lunes, 12 de octubre de 2009

Flor de Torta!!!!

Descubrí que soy una reverenda pelotuda, hablando mal y pronto.Miles de pequeñas y grandes señales me estaban golpeando la nariz: ¡¡¡che loca, te gustan las minas!!!!
Siempre que miraba alguna peli romántica, miraba más a la mina que al tipo, imaginando como ella se sentiría, ví películas de tema lésbico o con un touch lésbico sin que me sintiera incómoda, miraba el programa Infómanas con la Negra Vernaci y mi sketch favorito era Torta tortón (en youtube hay un video)
Se prendían todas las luces de emergencia de la consola que me maneja la vida, y yo seguía como una boluda, ajena a las pequeñas y grandes señales...
En fin, las cosas se dan cuando se tienen que dar, pero que quieren que les diga, me da vergüenza ahora cuando en retrospectiva me doy cuenta del cúmulo de señales de tránsito que me llevaron hasta acá, cuando el desvío podría haber sido tomado tantos kilómetros atrás.

7 comentarios:

MiLuu* dijo...

Me llamo mucho la atencion tu titulo del blog xD si bien yo soy "chica" todavia tambien me descubri hace poco solo que yo estoy re perdida y quiero alguien que me entienda, obviamente no encontre ese alguien jaja pero las esperanzas nunca se pierden. Si estas interesada te dejo mi mail.. milu_miranda17@hotmail.com un beso enorme :)

Saudade dijo...

Hola!!!! Recién veo tu mensaje, es que anduve con los tiempos muy recortados en éstos últimos meses. Ahora te estoy agregando al yahoo ;)

Anónimo dijo...

Divino tu blog... Muy fresca y sincera tu forma de escribir y expresarte... Te mando muchos besos...

Saudade dijo...

Muchas gracias Deshabitada, se agradecen los elogios. Voy a tratar de escribir más seguido, aunque mi forma de ser es un poco (demasiado) desarticulada y olvidadiza :p

Gal dijo...

Bueno no es tan fácil yo lo supe desde siempre pero mi primer relación fue a los 30 años. Intuía que no era hetero, y me pasaba lo mismo que a vos.
Soñaba con mujeres que me besaban, hasta comenté riéndome ante todos mis amigos y amigas que había soñado que xuxa me besaba y que me gustaba. La más boluda de las tortas pero uan se piensa que es pasajero jajajjajaj y es un viaje de ida.
Buen blog te voy a seguir leyendo
Abrazos
Gal.

Saudade dijo...

Qué bueno lo de Xuxa!!! Es un viaje de ida...probás... y se te va la cabeza :p
Gracias Gal por el comentario, nos vemos por el blog =)

Anónimo dijo...

sat argentina total service globaltec estafa total directorio 2750 garcas