Casi como respirar.
El aire entra a mis pulmones,se distribuye por todo el cuerpo viajando como pasajero de la sangre que llega a cada rincón de mi ser. Y no es suficiente. Es que en el esquema de necesidades para mi subsistencia, es tu propio aroma que está en primer lugar. No hay satisfacción posible que pueda yo lograr respirando aquí,tan lejos.
A veces existo a medias. Veo las cosas desde afuera, sin emociones, como siguiendo una especie de método científico. Hago un esfuerzo por volver dentro de mi cuerpo, de adueñarme de mí, de mis sentimientos y sensaciones. Y sé que cuando me abrazás es como abrazarme a medias, porque intuís que el envase no está del todo lleno. Es angustiante.
¿Cómo hago para explicarte? Soy una persona extraña, estoy demasiado fuera de mi tiempo y de la sociedad, no me hallo explicación posible. Como un estanque apacible que encierra un volcán salvaje en su interior. Y sos vos mi síntesis, la única persona con la que puedo conseguir el equilibrio. Mi estanque se armoniza con tu calma y mi volcán se alimenta de tu pasión. Y cuando logro reunirme, son tus brazos los que me mantienen así, y es entonces cuando respirarte es suficiente.