jueves, 24 de junio de 2010

A veces

A veces una carga sus palabras con la mejor de las intenciones, con el mejor de los sentimientos, amor, desinterés, preocupación...Y llega a destino otra cosa, opuesta.
Y yo sigo siendo la que huye cuando en una habitación hay más de tres o cuatro personas, y cuando se canta el feliz cumpleaños a alguien, y cuando tengo que hablar de trivialidades con alguien...mi mente se pone en blanco y mi instinto de supervivencia toma control de la situación, triangulando variables, hasta que mi cerebro me brinda la salida perfecta para evadirme de la responsabilidad de hablar de los problemas gastrointestinales de la vecina de fulanito.
Bicho raro, aún entre mis congéneres no logro camuflarme, no encajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je...¿que te pasa bonita? Llevas varias entradas con algo que te incomoda y te está perturbando. Ya, el trabajo, el mal de todos, los indeseables...tu salud se puede resentir a sí que cuidate, es una orden...y pasa de esa gente superficial que yo lo hago y si no encajamos al carajo.
Un abrazo maja.

Saudade dijo...

Hola Norma! Tengo que aclarar que tengo problemas con la autoridad...jajaja
Gracias por pasar y un beso, ya escribiré algo decente.

Rosalía Navarro dijo...

Estas pasando un mal momento Saudade pero wapa, tranquila que eres buena gente y muy inteligente. Sobre todo no descuides tu salud amiga.
Un placer comunicarme contigo.
Besitos para ti y Topita. Hay, me gusta el cambio del blog...

Anónimo dijo...

A ver si te gusta; http://www.kamasutralesbico.net
Es una página muy bonita y tierna, no esas guarronas que nos ponen como viciosas. ¡Te gustará! El enlace activo lo tienes en mi blog, debajo del tuyo.
Un abrazo maja.

Anónimo dijo...

¿Como estás princesa? Feliz domingo niña...

Saudade dijo...

Hola Norma! Anoche estaba por escribir una entrada, pero me entretuve con la página que recomendaste y ya después me olvidé lo que quería escribir, jajaja. Herr Alzheimer me viene pisando los talones :p