viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosas que pasan

Creo que ha llegado el fin de una etapa. Ya no encuentro motivo para escribir en el blog, no al menos de la forma y el tipo de cosas que escribía antes.
Quizás vuelva a escribir algo en algún momento, cuando ciertos dolores se vayan o ya me haya acostumbrado a tenerlos.
Mi intención al escribir este blog, al menos la intención de cuando empecé a escribir en serio era una sola, una inspiración y una destinataria. Que alguien más leyera, era una cuestión fortuita.
Gracias a esa gente que siempre pasó y comentó algo, a los desconocidos que pasaron silenciosamente sin comentar nada ni darse a conocer.
Nos estamos viendo.

7 comentarios:

Saudade dijo...

De todas formas, nunca fue un blog popular, así que no hay gran pérdida, solo para mí.

Rosalía Navarro dijo...

¡Que poco valoras la riqueza que aporta tu blog a este mundo virtual! Tus post han enriquecido mi vida y la de mi mujer y te hemos cogido cariño. Me importa muy poco si es un blog popular o no, me gusta tu estilo de escritura, cómo trasmites tus sentimientos. Pero si es tu deseo yo no soy nadie para opinar, sólo aceptar resignada que una gran persona que está detrás de un blog ha decidido privarnos de sus letras y pensamientos.
Mil besos Saudade.
P.D. los blogs con menos comentarios son los que más me gustan seguir porque la comunicación con el autor es más profunda. ¡De que me vale a mí tener un promedio de 40 comentarios si no captan el espíritu de mis letras! De los 40 comentarista, 3 son los que me han entendido y tú eras uno de esos 3.
Si he dicho algo que te ha molestado discúlpame amiga, no es mi intención herir, sólo te trasmito mi sentir.

Saudade dijo...

Claro que no has hecho nada. Además, sigo leyendo tu blog jeje.
No se trata de algo que algúna lectora haya hecho tampoco. Son circunstancias.
Tampoco sé si voy a seguir escribiendo o no, probablemente lo haga, pero de manera diferente. Muchas gracias por tus palabras Lía, un besote para las dos y que disfruten este fin de semana juntas.

yiya dijo...

Vero!! que paso!!?? sabes yo con el blog tengo epocas, a punto de crarrarlo miles de veces, pero lo pienso y despues digo, esto me gusta me hace bien, me he propuesto ultimamente hacer solo lo que me hace bien y no me genera una obligacion mas a las que ya me sobran
Seria una pena dejar de leerte, relajate y pensalo un tiempito, aveces las letras surgen de la necesidad de expresar lo que sentis mas alla de quienes pasen y lean, yo siempre te leo aunque no comente.
Que andes bien de verdad, besos

Anónimo dijo...

Pues yo paso, leo y comento...que pena que dejes el blog. ¿Ha pasado algo con Topita? Si quieres hablar tienes mi correo y el de Lía en nuestro perfiles. No lo dudes si nos necesitas majeta.
Un besazo.

Fru Aguero dijo...

Es una pena que decidas dejar de compartir esas palabras que escribis, pues llegan a conmover a cualquier lector. Soy nueva en este mundo, pero leer tus palabras hacen que me inspire confianza a seguir.

Espero sea una etapa y pronto vuelvas.

Saludos y suerte en todo lo que te propongas.

Saudade dijo...

Gracias a todas por pasar por este humilde blog, y si, me lo pensé mejor Yiya, voy a estar escribiendo todo lo que pueda ;)