viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Primera entrada de este nuevo año.
Sola en mi habitación, yo y mi huesos y mis libros y mi perro, yo y yo misma.
Y mi deseo para este capricho humano de etiquetar y envasar y catalogar, es que venga lleno de verdad y comprensión.
Y para todos ustedes que leen esto, todo el amor que sean capaces de soportar.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Estrenando departamento...

Después de un largo e intenso día de trabajo, de pintar paredes, subir y bajar muebles, lijar, escurrir, finalmente te tuve entre mis brazos. Hacía tanto que no te sentía pegandote a mí que cuando tu pierna me rodeó la cintura se desató un vendaval en mi cuerpo.Horas y horas teniendote cerca sin poder besarte, deseandote, mirando como las gotas de sudor te corrían por el cuello, aguantando las ganas de seguir su trayecto con la lengua hasta dentro de tu escote...Y las vallas de contención cedieron finalmente y ese colchoncito de una plaza tirado en el piso se inundó de caricias indecentes y besos más que audaces. Y lo que sentimos, vivimos, nacemos, morimos, quería manifestarse en la unión de nuestras bocas.
Y por un instante la inundación desbordó el colchón, cubrió el departamento, el edificio, la ciudad, la provincia, el país, el continente, el mundo, el universo...Y fuimos, en ese instante, las únicas personas que sin dejar de respirar habían muerto en la hoguera irremediable de la pasión.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mudanzaaaaaa!!!!!!!!!

Topita se está mudando de departamento. El nuevo es más lindo, más grande, tiene bañera...
¡Pero no es época de mudarse esta! Entre Navidad y Año Nuevo, con los feriados intermedios y tdos los obstáculos posibles que pueden aparecer en esta época del año.
Y con todo lo que conlleva una mudanza, todo lo que hay que hacer, me siento un poco relegada... Y la extraño, para variar, pero bueno, una mudanza es algo muy estresante.
Pronto nos vamos a ver para pintar el viejo departamento, para poder entregarlo, así que espero ansiosa a que llegue el día.

martes, 7 de diciembre de 2010

Aclarando...

Parece que mi anterior entrada se presta a confusiones y para evitar el chismorreo webístico (jajaja, me hace gracia esa palabra inventada) quiero decir que la srta. Topita solamente se había ido el fin de semana a casa de su flia., en donde casi no llega la señal del celular y se hace difícil comunicarse con ella y yo lo expresé de manera un tanto vaga y muy cursi. Mis disculpas :p

domingo, 5 de diciembre de 2010

No está

En realidad está, pero no para mí. Es como si de un momento a otro la realidad fuera distinta, otra, o es que algún viento egoísta juega con nosotras a un ajedrez sin reglas.
Con gente que no conozco, en un espacio que no conozco, podría tratarse de la mismísima Siberia...
En qué lugar estás moviéndote, que aire estás respirando, qué palabras estás diciendo y qué oídos las escuchan?
Hay rumor de llovizna en el aire, y quisiera estar afuera, cerrar los ojos y que al abrirlos fuera esa primera llovizna que compartimos caminando por el parque, apurándonos a llegar a la parada del colectivo.

"Al fin y al cabo ¿qué es señora,
un beso? Un juramento hecho de cerca,
un subrayado de color de rosa
que al verbo amar añaden; un secreto
que confunde el oído con la boca..."


Tantos de esos besos secretos hemos dado...que me abrasa el corazón en este instante por todos los otros besos que me he guardado, de la ansiedad de besarte en la mejilla como despedida cuando era tu boca lo que quería...