domingo, 5 de diciembre de 2010

No está

En realidad está, pero no para mí. Es como si de un momento a otro la realidad fuera distinta, otra, o es que algún viento egoísta juega con nosotras a un ajedrez sin reglas.
Con gente que no conozco, en un espacio que no conozco, podría tratarse de la mismísima Siberia...
En qué lugar estás moviéndote, que aire estás respirando, qué palabras estás diciendo y qué oídos las escuchan?
Hay rumor de llovizna en el aire, y quisiera estar afuera, cerrar los ojos y que al abrirlos fuera esa primera llovizna que compartimos caminando por el parque, apurándonos a llegar a la parada del colectivo.

"Al fin y al cabo ¿qué es señora,
un beso? Un juramento hecho de cerca,
un subrayado de color de rosa
que al verbo amar añaden; un secreto
que confunde el oído con la boca..."


Tantos de esos besos secretos hemos dado...que me abrasa el corazón en este instante por todos los otros besos que me he guardado, de la ansiedad de besarte en la mejilla como despedida cuando era tu boca lo que quería...



4 comentarios:

yiya dijo...

Nena fuerza de corazon te lo digo que los dias pasen volando y que puedas dar esos besos guardados.

Rosalía Navarro dijo...

Uf, no se como interpretar tus palabras amiga, pero no me sale nada bueno.
Besitos.

Saudade dijo...

Nada grave Lía, nomás Topita, que me deja sola con mis fantasmas :(
Y los besos guardados son esos que una quiere dar en público y no puede!
Besos a las comentaristas y gracias por pasar =)

Hayward dijo...

hola! me gusta mucho tu blog...muy cotidiano y con mucho amor... muy simpatico "topita". se ve que se quieren mucho! adelante! fuerza! nada más bonito que un gran amor...!!! besos.