domingo, 7 de marzo de 2010

Para vos amor

Porque el aire
que atraviesa mis pulmones
está lleno de vos
es que te siento mía.

Y espero pacientemente,
esa brisa vespertina,
que arremolina los recuerdos,
para pensarte.

Pensarte así,
hermosa y sensual,
navío trashumante,
para transformarme en puerto.

Y espero pacientemente,
a que moldeándonos,
el amor nos haga una,
una totalidad de dos.

Y es cuando estás lejos,
que una mano invisible,
me amolda y en la forma,
me adapto a vos.

Me formo con tu nombre,
con tu mirada,
con tu aroma,
y me lleno de tu risa.

Y al perderme,
al ser tuya y una,
es cuando más me reconozco,
cuando soy yo misma.

6 comentarios:

LiteralMente Impulsiva dijo...

Que lindo :) Muy tierno!
Besote!

Saudade dijo...

Gracias! =)

Janet Chalou dijo...

Me hacés acordar a la primera frase que pensé cuando la abracé, aunque un solo segundo (pero larguísimo), para felicitarla por su cumpleaños. Como te dije en otros comentarios, Camila no sabe que la quiero y yo me hago pasar por su "simple compañera de estudios". Recuerdo que sentí como si la tuviese en mis brazos desde siempre, porque los recuerdos y las ideas se me confundieron en la cabeza. Tomarla de la cintura, poner mis manos en su espalda fue sentir que se desplomaba el mundo a mi alrededor, que los demás eran muñecos, que no existían los relojes. El tiempo se detuvo por menos de un minuto, y me di cuenta de que fue menos de un minuto porque miré, después de solterla, con cara de sorpresa (porque pensaba que había pasado una vida entera), mi reloj de muñeca. Y soltarla... ¡Lo que fue soltarla! Sentí como si mi alma se desprendiese de mi cuerpo y se hubiese quedado tomada a su cinturita. De hecho, mi corazón entero, mi espíritu se perdió en ese brazo.
Bueno, la frase que atiné a pensar (todavía no te la dije, por si te olvidaste; ¡je, je!) fue: "Estamos tan juntas las dos que ya no sé quién sos vos y quién soy yo".

Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

Saudade, ¿me dejas poner tu link en mi blog? Me ha parecido un lugar hermoso para seguir.
Un abrazo.

Saudade dijo...

Hola Norma, claro que puedes poner el link! Gracias por el elogio =)