jueves, 17 de junio de 2010

Aguas calmas

Te abrazo...mi mano sube hasta tu nuca, para evitar que tu boca se separe de mi boca...no quiero dejar de sentir tu lengua tibia jugando con mis labios. Tu cuerpo se pega al mío pero no es suficiente, siento tu respiración agitada sacudir tu vientre en contrapunto con mi corazón...Mis manos en tus caderas se dejan llevar con sus movimientos...Dejo de lado la pasión durante un segundo para mirarte, hacerte saber que te amo...Y de nuevo, y esta vez sin pausa, nos gana un espiral de piel y suspiros.
Y en las aguas calmas de tu cuerpo tibio mi cuerpo calmo descansa,tranquilidad que envuelve, y la madrugada me encuentra guareciéndome en tus brazos, a salvo de malos sueños y en atenta vigilancia de los tuyos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saudade, lo primero; que cambio de look...más luz...
segundo; lo has dicho todo en este post. Sensualidad, ternura, cariño, amor...Jo, yo no me expreso tan bien...ja,ja,ja...cuando se ama así una se siente en el cielo, ¿verdad? y más cuando se es correspondida.
Un saludo maja y feliz finde.

Rosalía Navarro dijo...

Cuantos días amiga y con cambios de resplandor. Ya lo sé, ya, pero que texto guapa, que mensaje, que calidez. Me imagino la escena y no me cuesta verme con Norma.
Un besito y cuidate.

Saudade dijo...

Gracias a las dos por pasar y comentar como siempre, en verdad que de tantos elogios me da así como timidez, no soy buena aceptando halagos.
Estoy muy mal con el trabajo y con un personaje del pasado que se ha colado por ahí, no me deja mucho tiempo para sentarme a escribir. Ojalá el nubarrón pase pronto y sin novedades.
Besos!

Saudade dijo...

Personaje del pasado laboral (aclaro para que no empiecen a hacerse telenovelas en sus cabezas, jajaja)

AMTS. dijo...

Me sorprendió tu visita, gracias!!!! siempre tan romántica con tu amada señorita :)










AMTS.

Anónimo dijo...

Vaya, ya me iba a hacer la telenovela...