martes, 22 de junio de 2010

Viola di Mare

"Nello stesso mare di tutti, nuota un piccolo pesce che da femmina si fa maschio per amore.Io prendo per me il suo nome"

Viola di Mare es una película italiana de temática lésbica, nominada al Oscar. A mi me gustó muchísimo, está basada en una historia real.
Les dejo el primer link de youtube, la película está completa ahí, y pueden leer el artículo de la Wiki, si alguien que yo conozco lo termina...(jeje)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las películas italianas...está parece buena...
Un abrazo. Cuidate.

Rosalía Navarro dijo...

Parece una de esas peliculas que te queman las entrañas. de esas que sales con otra visión del mundo.
Saudade, cuidate mucho wapa.
Un besito muy fuerte

Saudade dijo...

Gracias a las dos, como siempre. La película es muy buena, y yo soy muy crítica del cine. Y la verdad es que es siempre un respiro saber que se hace otro cine aparte del de Hollywood.
Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

“Viola di mare” se proyectará en LesGaiCineMad – Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay y Transexual de Madrid los días 30 de Oct y 6 de Nov 2010. Para más info sobre los largos lésbicos que participan del festival http://www.lesgaicinemad.com/noticias/articulo-acerca-de-las-peliculas-lesbicas-en-lesgaicinemad-2010 y para info de los cortos lésbicos http://www.lesgaicinemad.com/noticias/articulo-acerca-de-las-peliculas-lesbicas-(cortas)-en-lesgaicinemad-2010