domingo, 27 de febrero de 2011

Casi como respirar...

Casi como respirar.
El aire entra a mis pulmones,se distribuye por todo el cuerpo viajando como pasajero de la sangre que llega a cada rincón de mi ser. Y no es suficiente. Es que en el esquema de necesidades para mi subsistencia, es tu propio aroma que está en primer lugar. No hay satisfacción posible que pueda yo lograr respirando aquí,tan lejos.
A veces existo a medias. Veo las cosas desde afuera, sin emociones, como siguiendo una especie de método científico. Hago un esfuerzo por volver dentro de mi cuerpo, de adueñarme de mí, de mis sentimientos y sensaciones. Y sé que cuando me abrazás es como abrazarme a medias, porque intuís que el envase no está del todo lleno. Es angustiante.
¿Cómo hago para explicarte? Soy una persona extraña, estoy demasiado fuera de mi tiempo y de la sociedad, no me hallo explicación posible. Como un estanque apacible que encierra un volcán salvaje en su interior. Y sos vos mi síntesis, la única persona con la que puedo conseguir el equilibrio. Mi estanque se armoniza con tu calma y mi volcán se alimenta de tu pasión. Y cuando logro reunirme, son tus brazos los que me mantienen así, y es entonces cuando respirarte es suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaaaa...ja,ja,ja...huy, que romántica vuelves...

Saudade dijo...

He vuelto :p Y bué, un poco de romanticismo no le hace mal a nadie, no? Besos!

Sofi Mai dijo...

hace tiempo que vengo leyendo pero nunca se me había dado por comentar (creo jaja, con el tiempo me olvido de las cosas)


qué texto sentido ...
Y cuando logro reunirme, son tus brazos los que me mantienen así, y es entonces cuando respirarte es suficiente. .. esa frase es simplemente hermosa ...


saludos señorita :)