miércoles, 6 de julio de 2011

Ausencia

Ausencia s. f.
1 Falta de una persona del lugar donde está habitualmente.
2 Tiempo en que una persona falta del lugar donde está habitualmente.
3 Falta o privación de una cosa.
4 Abstracción de una persona de la realidad que le rodea.


A veces no comprendo bien lo que sucede. Otras veces tejo explicaciones inverosímiles con el hilo de la ansiedad, que es largo y persistente. ¿Te alejás de mi? ¿Yo me alejo de vos? ¿O es una mera ilusión producto de lo urgente?
Quiero volver a sostener tu mano a escondidas en el asiento trasero de un taxi.
Quiero llevarte unos jazmines, prender unas velas y desparramarlas por el piso. Quiero recordar detalles que se tornan borrosos muy a mi pesar.
Me siento ausente de mí misma.No sé si hago bien o mal. No sé si trato demasiado o demasiado poco.
Si alguien me encuentra por ahí, en algún rincón, entre las hojas secas, o en el banco de una plaza, tenga a bien dejar un comentario en este post y me pasaré a buscar en forma urgente.

1 comentario:

Hayward dijo...

Que romanticoooo... muy dulce...verdaderamente...muy dulce... Me pareció verte, entre las hojas secas, cuando quieras, pasate a buscar. besito!