sábado, 16 de enero de 2010

Cóncavo & cóncavo

Cóncavo y convexo, convexo y cóncavo, son las maneras de la geometría que transforma en cúbico el pensamiento humano...No hay razón valedera para rechazar u horrorizarse porque dos cóncavos o dos convexos han decidido acercarse. Encontramos unidad en la diversidad, y es aceptándola que nos podemos identificar y sentir empatía por los seres que nos rodean.
Cóncavo y cóncavo, formamos un todo, un recipiente que contiene maravillas, el secreto de la vida, del amor, del dar, de la confianza, de la igualdad. No existen roles, no existen etiquetas del mundo exterior, todo está por ser aprendido y enseñado, la geografía de lo cóncavo es interminable, vasta como el mar cuando se pierde de vista la costa. Lo cóncavo contiene en sí mismo y al mismo tiempo primaveras, veranos, inviernos, otoños, tormentas y días apacibles.
Cuando ella y yo estamos frente a frente, todo es posible. Mi noción de tiempo/espacio se diluye en la creciente de caricias...
Cóncavo y cóncavo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino igual... En una de mis entradas decía "...Acaso la ausencia de lo cóncavo o lo convexo es razón para que dos personas no se amen? El amor no sabe de geometrías..."

Me gustó.

Anónimo dijo...

Si querés te doy una dirección para denunciar hasta ayer tenían muchas entradas homofóbicas, pero siguen con xenofobia y demás. Ese blog es vomitivo.
www.hiromisexy.blogspot.com

Somos muchos los que lo denunciamos, pero siguen ahi esparciendo su odio.
Gracias.

Saudade dijo...

Hola Ophelia, no leí tu entrada pero se ve que pensamos lo mismo. Ahora me paso por ese blog y a denunciar! Gracias por la información =)

Ignacio Reiva dijo...

El que sólo ve cuerpos cree entender de cuerpos pero no entiende nada. No hay peor violencia que la de juzgar a alguien por su forma de amar. Un gran beso.

Nai dijo...

visitando! =)

Saudade dijo...

Hola!!! Qué bueno (y que extraño) que es ver gente pasando por acá y leyendo lo que escribo, ya que este blog comenzó como algo no destinado a ser popular sino para desahogarme.
Gracias por visitar =)

Janet Chalou dijo...

Está en la naturaleza del ser humano pensar, discernir y optar. Así como es natural andar vestidos, vivir en ciudades y tomar remedios para la gripe, es natural enamorarse de una mujer. No somos animalitos que seguimos fielmente a nuestros instintos (encontrar un macho, procrear y criar hasta que tenga/n 18 años); podemos pararnos a pensar y darnos cuenta de que, en realidad, deseamos a personas de nuestro mismo sexo.
En la naturaleza no humana, lo cóncavo y lo cóncavo no pueden ser, porque solo lo convexo puede encajar y quedarse agarrado en lo cóncavo. Es como en un rompecabezas: no encaja y no encaja, punto. Sin embargo, los seres humanos estamos dotados de la lógica, el pensamiento y la conciencia. Somos capaces de decidir y, mientras la decisión no nos dañe ni perjudique a terceros, no es una mala opción. La homofobia y el machismo son estupideces propias de los animalitos que, en lugar de ponerse a pensar y a analizar qué es la homosexualidad y por qué se da, se ponen a criticar, porque son cerrados de mente (es decir, tercos, obstinados y prejuiciosos).
Si las parejas heterosexuales pueden besarse en mitad de la calle, ¿por qué, yo, no puedo besar a una chica, ni andar con ella de la mano, ni abrazarla? Me da mucha bronca esta injusticia... ¡Mucha!

Saudade dijo...

Hay animales que sostienen relaciones homosexuales, como forma de unión social, y mucho más. Los bonobos por ejemplo =)