sábado, 7 de agosto de 2010

Ocu-pasiones

En estos últimos días y por un par de meses voy a estar muy pero muy ocupada con las pasiones de mi vida, una de ellas, por supuesto, Topita.
Estuvimos anoche juntas, pero lamentablemente ella tuvo que viajar y no pudimos disfrutar del sábado, y la verdad es que me sentí un poco perdida en el departamento diminuto sin ella.
Y tirarme en la cama que conserva su olor no sirvió de ayuda, la verdad.
Quería hacer varias cosas en la ciudad, pero la nostalgia me robó las ganas. Me subí al colectivo de vuelta a casa con una sensación muy extraña de vacío y de algo que falta.

...y sí, me hicieron falta tus besos, me hizo falta tu cuerpo, tus manos en mi espalda desnuda...tu presencia es como un caleidoscopio a través del cual miro la vida y se me presenta de atractivos colores y si no estás, el gris se apodera de todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je,je..aquí esta otra babosa nena...así que estas muy ocupada...mmmmmm...te echo de menos, bueno tus escritos sobre todo.
Un besazo maja.
(el viernes me quitan la escayola...hurraaaaa)

Rosalía Navarro dijo...

Ya lo dice el titulo de tu entrada Ocu- pasiones. Ya sabes que a nosotras nos encantan tus letras así que tu tranquilita que siempre te venimos a visitar. Los horcos y demás han sido difíciles de lidiar pero ya quedas menos.
Besos wapa.

AMTS. dijo...

Que lindo enamorarse así ... espero, me llegue pronto ...






Saludos mujerr!













AMTS.