miércoles, 19 de enero de 2011

Es lo que hay...

Para comprender plenamente la situación que será objeto y sujeto de este relato, han de saber que a Topita le encanta...dormir. Horas y horas seguidas si nadie la despierta, aún con despertador, dos celulares con cinco alarmas programadas cada una, tengo que llamarla por teléfono para que se termine de despertar, y a veces no lo consigo. Y cuando dormimos juntas, pues a molestarla hasta que se digne abrir los ojos. Y la otra cosa que es muy importante para desentrañar este misterio en su cruda humanidad, es que ella trabaja en un call center en el que se da soporte a un proveedor de internet con nombre de género musical nacido en New Orleans...
Cierta noche, después de una sesión de sexo desenfrenado, estábamos conversando. Yo muy seriamente le estaba exponiendo no sé que cosas con buen uso de la gramática, a lo que ella respondía con un "sí mi amor" o "claro mi vida" o "yo tambiézzZZZzz" Probablemente yo le estaba declarando mi amor incondicional, describiendo como había cambiado mi vida, en fin, le estaba ofreciendo mi corazón, ahí, palpitante, a riesgo de mi propia vida (todos sabemos que un corazón es casi indispensable, aunque algunos puedan pasar de él sin inconvenientes) y como respuesta escucho unos balbuceos y luego claramente un "¿PROBASTE REINICIAR EL MÓDEM?"
Yo, despatarrándome de la risa y Topita durmiendo a pierna suelta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...a mí me pasa eso los sábados o cuando libro y no tengo que madrugar...no me despierta ni una bomba...

Hayward dijo...

jajajaja! Me pasa igual! mi novia duerme como un oso, y cuando alguna noche me he inspirado de comentarle mis sentimientos, escucho zzzzzz jjjjjjj!!! ronquidos!!! a lo que no me queda más remedio que dar media vuelta y dormirme. Al día siguiente se deshace en disculpas, y nos reímos mucho! besote!

Pao dijo...

En mi caso la que se duerme antes y habla entre sueños, de trabajo -obviamente- soy yo.
Cuento palabras de las traducciones (en traducciones todo se mide en palabras), me quejo de los clientes, en fin...me ataca la locura incluso en mis ratos de sueño profundo.
Besos chicas!!!

Una más dijo...

Qué bueno saber que no estoy sola! a mi novia le pasa lo mismo! y yo que pensaba que la aburria, ahora me doy cuenta que es normal! Gracias por la sesión que me ahorraste jaja

Beso, buen blog!

Topita que no se acuerda la clave dijo...

amo a mi novia aunque cuente las cosas mal, recuerdo esa noche como si hubiera estado despierta! Estábamos hablando por teléfono, no fue después de una sesión de sexo desenfrenado!, bueno, me corrijo: mi amada novia estaba hablando por teléfono, retándome porque andaba medio ausente, y que mejor solución para eso que reiniciar el router? eh?... Y no contás esa vez que despertaste asustada porque soñaste que yo me moría, te sentaste en la cama, me pusiste las manos en la panza y empezaste a sacudirme desesperadamente hasta que abrí los ojos y cuando viste que seguía viva balbuceaste, te volviste a acostar, te diste vuelta y seguiste durmiendo? ah? ah?

Saudade sin loguearse dijo...

Déjese de mentir! Pero que mujer más mentirosa! El susto que me pegué cuando me despertaste sacudiéndome la panza, en el medio de la noche y hablando en esperanto o arameo o algo así! No le crean, se aprovecha porque no tengo internet y no puedo contestarle apropiadamente.
A los demás, gracias por comentar!!!!