viernes, 28 de mayo de 2010

Cartografía

Cuando la corriente de tu pelo cae irrefrenable sobre tus hombros agitados mis manos se erigen en diques para contenerla, y en tu mirada te veo, más allá de todo, te veo. Cartógrafa aficionada, trato de delimitar tus fronteras, tus formas, simulo equivocarme para volver a comenzar la travesía. Cierro los ojos para ir a ciegas, para extraviarme en relieves que llaman a la perdición...Te tengo en mis brazos, y estoy en los tuyos, nada más existe.

7 comentarios:

La Agartija dijo...

si, malditos GPS... que viva la locura de encontrar el camino a tientas...montes, llanuras, cavernas y cumbres. Bosques y lagunas. Paralelos y meridianos del amor y del placer. Viva la topografia de una buena, amada y sensual mujer. Que haya mas Americas Vespusias que delinen las costas de la piel. Y que venga urgente quien descubra y colonice estas tierras tan virgenes por aqui...que el desierto impera en estas latitudes y las altas temperaturas no se pueden sostener ni por el mas abnegado de los beduinos :-)

Saudade dijo...

Jejeje, me hizo reír mucho tu comentario La Agartija, gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

Ya...y con la excusa del pelo vamos haciendo...ja,ja,ja. ¿Así que estoy celosa de un gato feo? Malota...ja,ja,ja...bueno soy celosa, me costó mucho que Lía se decidiera por mí. Oye la canción es muy chula pero no conozco a la cantante.
Un abrazo amiga y feliz finde...

Rosalía Navarro dijo...

Bendita cartografía. Espero que recopiles todos tus escritos porque son muy buenos.
Un beso.

Saudade dijo...

Norma, la cantante se llama Tarja Turunen y ya no está con el grupo, supuestamente está viviendo en Argentina. Y lo del gato es broma...jeje.
Lía, no me parecen tan buenos mis escritos, y no los recopilo si no es en este blog. O sea, que si este blog desaparece, adiós escritos ;)
Besos

Rosalía Navarro dijo...

Tirón de orejas amiga, un buen tirón. Menosprecias tu talento cuando estoy hartita de ir de blog en blog leyendo pedanterías y poesía barata. Muy mal. Recopila que no te cuesta nada. A Norma y a mí nos encantan tus escritos, y no porque nos acostemos juntas, que tenemos gustos muy diferentes. No te hagas la remolona que no te cuesta nada ir imprimiendo.
Un beso amiga y haz caso. Te queremos.

Saudade dijo...

Rosalía, coincido con vos en lo de ir de blog en blog leyendo poesía barata, es por eso que nunca releo mis escritos...jajaja.
Quizás alguna vez, cuando me sienta más madura o no se qué, me siente a escribir de verdad. Un abrazo a las dos. =)