lunes, 17 de mayo de 2010

Me detengo y contemplo.

Te miro y quiero beberme tu sensualidad de un trago, sin respirar. De la ceremonia que es desnudarte se genera la combustión que nos quemará y nos hará cenizas. Y del vapor de tu aliento provendrá el agua que al mezclarse nos volverá a formar . Y no hay certeza de que una partícula de vos no forme ahora parte de mí, sabemos que es proverbial la falta de disciplina de las cenizas.
Pongo un alto a la enajenación de los sentidos que nos asedia y amenaza con abreviar los efectos alucinógenos del deseo. Me detengo y contemplo...Mi angelito tímido me mira de una forma muy poco ingenua.Y la impaciencia de tu vientre tiene destino en el mío, que se se hace eco de tu temblor.
Me detengo y contemplo, hasta que ya no puedo más.




10 comentarios:

NORMA SANTOS dijo...

Saudade, leer esta entrada a las seis de la mañana en Madrid, lejos de Lía...ja,ja,ja...Hoy hace tres meses que nos casamos y yo aquí solita...y enfadada con el mundo...
Que tengas un buen día.

Saudade dijo...

Ay Norma...no estés enojada, que no ayuda. Respira hondo, ponle ganas al día así se termina más rápido. Besos.

ROSALIANM dijo...

¡Que sensual eso de la impaciencia de tu vientre...! ¿Ya recopilas todo lo que escribes? Por que es fantástico y te serviría para hacer un libro. ¡Ya sé lo que me contestarás...pero arte te sobra, digas lo que digas! Me ha llamado Norma esta tarde y dice que va a seguir tu consejo. A ver que le has dicho que sois un par de traviesas.
Un beso amiga.

Saudade dijo...

Lía, no le he dicho nada, soy muy inocente...jajaja.
He retomado la escritura después de mucho tiempo, lo había dejado, aunque ahora le encuentro sentido. De todas maneras, no creo que dé la talla para un libro ;)
Un beso y saluditos a Norma también.

Saudade dijo...

Un secreto: le tomó un rato largo a Topita darse cuenta que el fondo del texto son unas sábanas que ella tiene, jeje. Shhhhh.

NORMA SANTOS dijo...

Te cuento otro secreto...estoy de mala uva...ja,ja,ja...y solita...y me dí cuenta de que tu imagen eran dos chicas con un corazón hace unos días, yo pensaba que era la cara de un señor y Lía se meó de risa de mí. ¡No lo vayas contando por ahí amiga! Ja, ja,ja....

Saudade dijo...

Pobre Norma, pero te digo que con la mala uva no hacemos vino...Mejor ponle un poco de calorcito a la cosa, que el fin de semana mejora seguro ;)

Saudade dijo...

Eh, Norma, leí por ahí que eres psicóloga ¿o me equivoco? Es que no veo un señor en mi imagen, y me preocupa. Y me preocupa que tú veas la cara se un señor, jajaja. Creo que no pasamos el Rorschach con buena nota :p

NORMA SANTOS dijo...

¡Con lo triste que estoy y como te metes conmigo! Que mala eres...ja,ja,ja... a Lía la tratas mejor, que ya me he dado cuenta...

Saudade dijo...

Norma, amiga, no es verdad que a Lía la trate mejor! Es que estás con el bajón a cuestas, jeje. A ver si te alegras un poco, que ya falta menos ;)