lunes, 31 de mayo de 2010

Mnemosina

Hay que recordar.
Es increíble que cosas como éstas puedan suceder.
Cuando la gente habla de la famosa "coherencia" y la piden a políticos y otros personajes públicos, no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Es una de las quimeras o muletillas instaladas por los medios masivos, que se regodean poniendo al aire supuestas inconsistencias de determinadas personas.
La verdad es que a mí no me resulta atractivo votarle a una persona que en treinta años de carrera no ha mudado de opinión ni un miserable milímetro. Yo no llamaría a eso coherencia, sino suma estupidez.
Pero una cosa es diferir conmigo misma a través del tiempo, porque ya no soy la que era, conozco otras cosas, tengo una experiencia diferente de cuando pensaba yo aquella cosa; y otra muy distinta es cambiar de blanco a negro en término de días.
Que ya no somos tan niños y nos conocemos mucho.
Memoria.




11 Memoria by troubledmind

6 comentarios:

yiya dijo...

Memoria!! vos lo dijiste es lo que nos falla a la hora de votar, siempre pasa lo mismo..
Lamentablemente...
Besos

Saudade dijo...

Y no sólo en esto Yiya...Hay que recordar quienes dieron el sí a los superpoderes, las leyes sobre la tecnología, impuestos inujustos, corralito, y una larga cadena de etcéteras.

AMTS. dijo...

Y no solo eso, parece que hasta hay marchas en contra de un derecho! irrisorio, en fin, solo se puede descargarse por blog :)







AMTS.

Anónimo dijo...

El que sigue a través del tiempo con la misma opinión inamovible es ignorante e inmaduro. La madurez emocional e intelectual se trasforma con el paso del tiempo. Aprendemos de errores, experiencias vividas, personas que entran o salen de nuestras vidas...un político rígido es una especie de dictador mental. Pero el que lo vota es igual.
Un saludo.

Rosalía Navarro dijo...

Me temo amiga que de esos hay muchos.
Un beso.

Saudade dijo...

Lamentablemente, tienes razón Norma...pero bueno, a votar con la memoria fresquita. El problema es que en Argentina, los legisladores que una vota no siempre son tan publicitados en las listas, o después, mediante negociaciones entre ganadores y perdedores, van renunciando algunos para que entren otros y así. Una porquería.
Besotes =)