domingo, 16 de mayo de 2010

Influencias

Amor, de una intensidad que no pensé que fuera posible.
Ternura, que se mezcló con cada célula de mi cuerpo y entretejió esa maraña donde sólo tus dedos saben encontrar el camino.
Palabras que son tuyas y que adopté como mías, porque me acercan a vos.
Y en mí están tu calidez, tu dulzura,tu música, tus libros...
Cambiaste mi vida en una forma contundente, radical, fue un huracán que me arrasó, llevándose resabios de una mala experiencia.
Me miro al espejo y no me reconozco, no sé quién es esta persona que se emociona, que es capaz de abrazar y dejar la vida en ese estrechar tu cuerpo. No me reconozco pero sé que soy yo.
Soy una construcción de todo lo que me ha pasado en la vida y quizás de vidas anteriores, no hay nada estático en mí, mañana seré diferente.
Desde que estás a mi lado, toda corriente de energía que fluye desde ésta que soy pasa por vos, te rodea, se impregna, y vuelve con los brazos llenos de las flores de tu jardín.

4 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Uf, Saudade, me dejas sin aliento, sin respiración, con un sin fin de preguntas e incógnitas. Deseo que pronto estés junto a ella. Espero no sentirme así con la ausencia de Norma y viéndola sólo los fines de semana, que agonía, ya la siento y sólo hace dos horas que se fue a Madrid con su maleta, su portátil y acongojada.
Un beso amiga.

Saudade dijo...

No es fácil Lía, pero se puede. Es importante tratar de no pelearse por tonterías, disfrutar del tiempo juntas y si hablan por el msn, recordar que no es lo mismo estar juntas que lo virtual del msn. No se puede dar todo lo que una quiere. De todas formas, es un momento para desbordar creatividad...

Anónimo dijo...

Hayyyyy...estoy en un hotelito sin poder dormir...hasta las nueve no voy a la academia con los demás y encima veo tu entrada, triste...¿Cómo lo aguantas Saudade?
Un besito wapa.

Saudade dijo...

¡Pobre Norma! ¿Mi entrada te parece triste? No fue esa mi intención, pero me parece que tanto tú como Lía están que si las miran mucho lloran.
Y, amiga Norma, lo aguantas porque sabes que es lo verdadero, lo que has estado buscando toda tu vida, y que algunos kilómetros no pueden cambiar eso.
Y como le dije a Lía...creatividad por encima de todo, que si lo hacen bien durante toda la semana, las espera un encuentro de esos que no se olvidan, jeje, se los prometo.