viernes, 14 de mayo de 2010

Mía

Tu cabeza en mi hombro, siento tu respiración en mi cuello.
Dormís tranquila, salvo por esa tos molesta que cada tanto te sacude. Pero no te despertás del todo, mi mano acaricia tu cabeza, perdidos mis dedos entre esos rulos que tanto me enamoran, y seguís descansando.
Te rodeo con mis brazos, soy tan egoísta que te considero mía.
Miro el reloj, faltan aún dos horas...No quiero despertarte, no quiero sentir ese dolor que me multiplica cuando tu cuerpo se despega del mío.
Yo sé que el reloj sólo cumple con su trabajo, no se lo puede culpar, aunque podría ser un poco menos riguroso, más flexible. El tiempo medido es enemigo de los amantes, de las noches de pasión,de ese morir cada vez un poco para renacer que es hacer el amor.
Mis pensamientos se confunden con tus sueños, de tan cerca que estamos, tu sangre circula por mis venas y nuestros corazones se funden en un único ritmo vital, simetría de tambores primigenios, de tierra, de piel...
Y el reloj sigue su camino, riguroso.
Me pierdo en tu boca, naufrago en los cenotes de tus ojos que me inspiran plegarias. Momentos eternos que terminan, que se apagan como luciérnagas que un niño atrapa en un frasco. Mejor dejarlas libres, mejor dejarlos libres, a los momentos, como a las luciérnagas, no se los puede retener a la fuerza, porque se sofocan.
Gracias a los dioses, muchos momentos más vendrán y estamparán su esencia en nuestra memoria.



5 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Que hermoso y doloroso a la vez amiga.
Un beso.

Saudade dijo...

Hola Lía...Si duele, pero ¿quién me quita lo bailado? Jejeje, como decimos por aquí, calavera no chilla. Besos.

Anónimo dijo...

Hola, wapa...ja,ja,ja, Fíjate que le encuentro algo de erotismo y sensualidad a estas palabras tuyas. ¿Por qué será que de vuelta de un miércoles estas tan inspirada? Huyyyy...te quito esa frase: el tiempo medido es enemigo de los amantes...pà mi...ja,ja,ja...Saudade, amiga, estoy contenta y eso que la semana que viene estoy fuera de casa, en Madrid, en la academia...
Un abrazo...me gusta leerte, me gustas... (pero me gusta tu amistad de lo demás nada de nada a ver si Topita se va a enfadar que yo soy fea pero muy convincente...ja,ja,ja)

Saudade dijo...

Hola Norma, pues sí, algo de sensualidad puse en mis palabras, y el porqué de la inspiración...bueno, me parece que está claro.
¿Vas a estar lejos? ¿Y la dejas a Lía con todo lo de la mudanza? jejeje...Besos

Anónimo dijo...

No tengo más remedio, formación y cursos. Estaré en la capital, Madrid, a 500 kilómetros de mi ciudad.Toda la semana hasta el viernes...¡que fastidio! Pero me llevo mi portátil...
Feliz fin de semana maja.