sábado, 1 de mayo de 2010

Te extraño

La mayor parte del tiempo estamos a 250km de distancia la una de la otra. Y casi nunca es soportable. Y es cuando te vas, cuando la añoranza por tu familia te lleva aún más lejos es cuando me siento sola. Te comprendo y te apoyo, ya lo sabés. Pero te extraño. Te vas y me da como un miedo caprichoso,que quiere echar raíces, es como mala hierba, que hay que sacarla antes de que se apodere del rosal.
El amor es un sufrir constante, el estar enamorada con ese anhelo de la otra persona y no estar nunca satisfecha, ese querer siempre más es adictivo. Es sonreír un momento y en el siguiente caer abismos abajo sin tocar fondo nunca y que una mano, un abrazo, un beso, detengan tu caída, hasta que vuelves al vértigo sólo para volver a ser salvada.
Puede ser que entre tantas palabras unas sobre otras se cimente un laberinto donde me pierdo y te pierdo y para encontrarte tengo que desandar pronombres y adjetivos en un caos gramatical que se esparce espectral como enmohecidos deshechos de guerra.
Nunca sé bien por dónde vas caminando, ni si el cielo que miramos es el mismo. Rumor del viento, quietud, el aire te trae aromas de campo, de tierra, de horizontes que se pueden ver y no sólo imaginarse. Te envidio el poder caminar unos metros y sentirte la única persona respirando sobre este planeta. Te envidio y te extraño, y no quiero que quieras ser la única, quiero que quieras ser conmigo.
Te espero, hoy y siempre.




Cardo o Ceniza-Chabuca Granda-Susana Baca by troubledmind

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyyy...siento tu nostalgia...me ha llegado tu melancolía.
Un abrazo amiga.
Venga, echa una risitas...ja,ja,ja.

Saudade dijo...

Hey! Espera a que el post se vea decente, estoy luchando contra unos códigos html que no quieren salir bien :( Jajajajaja

yiya dijo...

Ayyy como duele la distancia!!
A mi me angustia cuendo ella vuelve a Cba Capital a ver su gente, y yo siento que no la alcanzo, que es algo que necesita sin necesitarme a mi exclusivamente, se entiende???? (espero que si), me pongo nostalgica y hasta se me cae algun lagrimon, pero pasa todo pasa...
Que te sea leve, de corazon te lo deseo...
Besos

Saudade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosalía Navarro dijo...

Que sentimental y cuanta riqueza literaria desbordas. ¡Vaya, así que tú eres como Norma! Ya me lo parecía a mí, ji,ji. Sois desbordantes y con personalidades apabullantes. Pero yo soy muy tenaz.
Un beso amiga y que sea leve la espera.
Abrazos para Topita.

Saudade dijo...

Gracias Yiya. A mí no me molesta que haga algo por sí misma, aprendí, y de mala manera, que si una de las partes de la pareja pierde su identidad, o se deja absorber por la otra, la cosa termina por joderse. Lo que me pone triste de cuando ella se va es la incomunicación o la comunicación a medias a la que nos vemos forzadas porque su familia no sabe nada. Mi familia tampoco sabe pero mi historia es otra y no me marcan tanto. Saludos!

Saudade dijo...

Hola Rosalia...pues sí, parece que mi personalidad se acerca más a la de Norma, aunque probablemente tenga un poco de cada una, jeje. No sé si mi personalidad es apabullante, lo único que se es que soy muy cabeza dura.
Besos y buen domingo para todas.

yiya dijo...

Sauade, creo que no se entendio, no exprese bien lo que queria decirte, no hablo de que no haga cosas por si misma, es que me pasa un poco lo mismo que a vos, hay gente que no sabe y eso me pone una distancia mayor.
Me alegro que vos hayas aprendido lo que dijiste, aunque haya sido de mala manera, casi siempre las coas mss importantes las aprendemos a prueba de error..
Beso

Anónimo dijo...

Al hilo de vuestros comentarios, he de decir que mi chica hace lo que le da la real gana...ja,ja,ja,...es una cabezota.
Un besito a todas...
(Saudade, yo no he dicho nada, vale, por si pasa por aqui la susodicha)

Saudade dijo...

No pensé que fuera así, mi comentario fue referido a mi propia experiencia, porque cuando dijiste eso de "que es algo que necesita sin necesitarme a mi exclusivamente" me remití a experiencias personales.
Un besote para todas.

yiya dijo...

Hola!!!! trate de aclarar y oscureci.. jajaja creo que me paso otra vez con usted Saudade, siempre sueno que trato de aclararle o seguir el comentario parece que estoy corrijiendo algo que pensas...
Perdon!!!! espero que la espera de su amada no la desespere, que pase rapido y el reencunetro sea lindo y sin porteros sonando jajaja
Beso

Saudade dijo...

Yiya, no considero que me estés corrigiendo, es nomás una conversación, jaja. Y no se disculpe! Topita pasó derecho para el trabajo, así que faltan horas todavía para poder hablar con ella...