viernes, 9 de julio de 2010

Descargo

Encontré esto en internet, dando vueltas por ahí y me pareció un espanto. Por supuesto, procede de una página católica acérrima. Pero es utilizada como argumento válido por algunas personas para oponerse al matrimonio homosexual. Mi humilde descargo de los 13 puntos que propone esta supuesta clínica de fertilidad española (http://www.ivaf.org/detrás de la cual, hay sin dudas, garras eclesiásticas, bien sucias y repulsivas)
Les dejo aquí el link, para que puedan leer punto por punto y comprender mi humilde contribución. http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm

1- Esta argumentación es de lo más infantil y por el otro lado, perversa. Fomenta la hipocresía, que es lo que sucede en muchos matrimonios católicos. Si en esta ciudad donde vivo es tan común enterarse de casos en que la esposa encuentra al marido en la cama con otro hombre, imagino que, por lógica, en ciudades grandes, el número de casos incrementa. Pero claro, la esposa perdona y se mantiene la "imagen" de familia bien constituida y concurren a misa todos los domingos. No es un argumento, es pura maldad.
2- Una gran falacia, hablar de la sociedad como si fuera una piedra inamovible es ir en contra de lo que todos los sociólogos dicen. La sociedad es una entidad viva, que respira y evoluciona. Además...¿es necesario el uso de la palabra experimento? ¿Es que acaso somos conejitos de indias? Creo que es una manifestación clara de su pensamiento: los homosexuales son seres inferiores, enfermos. ¿Ama a tu prójimo como a ti mismo? No leyeron esa parte de la Biblia.
3- El que hoy en día haya cosas de las que no se puede probar la existencia, no quiere decir que no existan. La gravedad estaba ahí aún antes de que Newton formulara la ley. Dos siglos atrás se desconocía todo lo que hoy conocemos como genoma humano. Cualquier científico en sus cabales sabe que si algo no puede probarse, no significa que no existe. Además, la sociología habla de roles, no de géneros. Por algo existieron sociedades tan diversas, matriarcales, patriarcales, etc. Si hablamos de terapias para "curar" la homosexualidad, no es cierto que tengan éxito. Desde la terapia de aversión hasta la de electroshock (tortura) siempre con un trasfondo religioso, el único éxito que tienen es lograr que la persona reprima su verdadera identidad sexual para entrar dentro de un molde impuesto desde afuera. Recomiendo el documental Trembling before G-d, en el que se pueden apreciar algunos testimonios de judíos hasídicos (muy ortodoxos) que han sido sometidos a terapias de este tipo, y no es tan difícil encontrar casuística en internet.
4- ¡Hato de fariseos!. Un manojo de personas con poder, que gozan de todos los derechos y tienen toda la impunidad para cometer atropellos, quieren convencernos de aceptar que somos inferiores, y que lo que para otros es tan fácil, a nosotros tenga que costarnos más dinero y problemas. Es gracioso además que hablen de la cantidad de parejas que un homosexual puede tener. Suponiendo que sea cierto, el artículo no cita fuentes ni estudios de ningún tipo, ¿cuántas parejas suponen que tienen los heterosexuales? ¿Cuantas conquistas de una noche, encuentros furtivos y aventurillas extramatrimoniales? Seguimos con la hipocresía como hilo conductor de esta farsa de argumentación.
5- Creo que refutar esto es tan simple. Lo planteado es verdaderamente una visión estúpida de la cuestión. Reducir todo al sexo demuestra lo que tienen dentro de la cabeza y lo que ocupa buena parte de su empequeñecido cerebro.
6- ¿Tanto miedo nos tienen que para dar razones en contra defienden a religiones que detestan y critican? Estas personas que dicen que son pastores de rebaños y no se que otra sarta de imbecilidades se niegan a ver la realidad. La familia ha cambiado, empezando por la heterosexual. Divorciados, separados, niños con dos familias, o más, niños abandonados, etc... Se sacaron la patente de hipócritas, ahora estudian para un doctorado.
7- Se ve aquí que lo que quieren es mantener a los católicos bien agarraditos y que les importa tres cuernos otra cosa. Es gracioso, porque parece un escrito de ciencia ficción, en los que están previendo ciertos sucesos que no saben si van a suceder y dan como ejemplo a los países nórdicos... En los lugares de Argentina en donde se instauró la unión civil, se comprobó que fue más utilizada por parejas heterosexuales que homosexuales. Entonces, la verdad es que temen perder más adeptos de los que ya están perdiendo.
8- Pura interpretación de un escrito al que seguramente sacan de contexto. Yo no creo que esas palabras se refieran a que los homosexuales, como no tienen otra cosa que hacer, se dedican a joder a los heterosexuales. Las palabras ahí citadas me remiten a pensar que lo que se está tratando de lograr es la de instaurar un nuevo paradigma más acorde a la sociedad y el punto de la historia que estamos viviendo. Pero, visto con los lentes empañados del buen católico, los homosexuales les debemos parecer predadores sexuales que queremos robarnos para nuestras filas a sus maridos, esposas, hij@s, etc. Es hora de que vean a un buen oculista.
9- Claro, mejor poner a los niños en manos de los curitas.Algunos nombres: Padre Maciel, colegio Antonio Provolo, padre Grassi, padre Sasso...y muchísimos más. Nuestros niños, nuestro futuro, están mejor en mano de curas violadores que en mano de una pareja homosexual.
10-Enseñar. Como siempre, se meten en lo que se debe o no enseñar, en ocultar información, en manejar la instrucción del pueblo. Es mejor que la maquinaria del Estado no desvíe sus fondos de la Iglesia. El Estado debe ser laico 100%, y se debe enseñar la realidad a los niños, y no criar maquinitas llenas de odio y dispuestas a discriminar a pedido.
11- Disculpen, pero esto me causó mucha gracia. O sea, "más vale que los discriminen a los putos y a nosotros nos dejen en paz"...Jajajaja, que argumento más imbécil. Yo creí que su sueño más mojado era el de ser mártires para después convertirse en santos y los pongan en estampitas y salir en la página central del Play-Christian y que los seminaristas los usen para masturbarse...Jajajajaja!!!!!!!
12- Mmmmm...¿cuántas señoras del Opus Dei mastican Prozac como si fueran mentas? ¿Cuántos señores de los que dan ejemplo se bajan todas las tardes una botella de whisky single malt? Los homosexuales recibimos la influencia negativa de la sociedad, discriminación, rechazo de nuestras familias...¿se creen que somos de vidrio y que todo esto nos resbala? Más fácil sería abogar porque esto cambiara, pero eso sería de buen cristiano, y los buenos cristianos no están en la Iglesia.
13- No conozco mucho de España, por lo que me voy a abstener de opinar en esto último. Lo único que voy a decir es que hay otras cosas mucho más importantes que erosionan la convivencia internacional, y es la explotación que ejercen los países ricos sobre los pobres y las políticas neoliberales nefastas.

Disculpen ustedes la extensión de este post, no creo que muchos lleguen a leer hasta el final. Pero para el lector paciente, mil gracias por llegar hasta el final, vayan al bar de la esquina y pongan un trago en mi cuenta ;)

Si el colectivo homosexual fuera poderoso economicamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he terminado de leer todo aún, pero en el punto 3 estaría bueno que citen fuentes (que seguramente no tienen porque es puro bla bla bla). Que sigan hablando de la biblia, porque de psicología y genética se ve que poco y nada!

Saudade dijo...

Veo que pocos han leído hasta el final, mejor para mí, menos tragos a pagar. Jajajajaja