jueves, 8 de julio de 2010

Sin vos

Estuve en tu ciudad, la ciudad donde vivís, pero no pude verte. Y la verdad es que cuando pasé por lugares conocidos, o que frecuentamos, miraba entre la gente que como hormigas iban a trabajar, o a estudiar, para ver si estabas entre ellos. Y el viaje fue una vorágine de trámites, idas y venidas...pero una total niebla lo cubrió. Y es que ya nada es real allí si no estás conmigo. Te extraño demasiado y en estos momentos difíciles es cuando saber que estás, aunque sea lejos, me da fuerzas.
Y sé, que más allá de todo, encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida.

3 comentarios:

NORMA SANTOS dijo...

¡Ánimo amiga! Ya sabes lo que dice el refrán; no hay mal que cien años dure.
Un besazo grandioso

yiya dijo...

Que lindo lo que expresas!1saber que encontraste a la persona para compartir tu voda es maravilloso, trata de disfrutarlo sin sufrir tanto..
Beso

ROSALIA dijo...

Tu entrada hace que sufra contigo. Me aprisiona esos sentimientos amiga.
Un beso wapa.