lunes, 5 de julio de 2010

Receta del homofóbico argentino. Preparación instantánea.

Aquí les dejo una receta para que puedan convertirse, en sencillos pasos, en un argentino homofóbic@ ejemplar. A los ingredientes los pueden conseguir en casi cualquier esquina, club, barrio, escuela... No hace falta mucha elaboración.

* Somos católicos, y la Iglesia condena a la homosexualidad, y nosotros no podemos ser menos. Aunque, pensándolo bien, también condena el robo, el asesinato, las relaciones sexuales previas al casamiento...Tampoco se debe desear a la mujer del prójimo (¡no, Carlitos, te juro que no le estaba mirando el culo a la Moni!) -Obediencia selectiva tienen los remedos de católicos estos-
* La familia es papá y mamá, lo demás es aberrante. Porque, por supuesto, los homosexuales nacen de repollos parisinos que traen cigüeñas muy coquetas, el incesto y las violaciones a niños en matrimonios heterosexuales no existe, como tampoco la violencia familiar ejercida por el hombre (o la mujer en menos casos) ya sea física o verbal. Aunque la mamá se llene de pastillas contra la depresión y el papá sea alcohólico, mientras sea una pareja hetero, el pibe va a crecer plenamente, sin rollos en la cabeza. -La hipocresía de esta sociedad es casi ilimitada-
* En caso de avistar a un puto, una lesbiana, a un travesti,o a un tipo ligeramente amanerado o a una chica sin maquillaje y pantalones con bolsillos, adoptar una sonrisa socarrona y codearse con los amigos y tener siempre listas algunas frases tendientes a recuperar para la normalidad a la oveja descarriada: ¡Qué pedazo de trava! ¡Sos lesbiana porque nunca probaste esta! (la que escribe se reserva otros insultos peores, por considerarlos de muy mal gusto, los escritos son solo a modo de ejemplo) En lo posible, seguir dos caminos; uno, cruzarse a la otra vereda (en caso de que los números no favorezcan) pero si la cosa se da en un tres contra uno, mínimo, ahí sí, al puto, piñas y a la lesbiana (si es linda), a ver si le sacan el número de móvil para pedirle un trío. Si la lesbiana es tipo camionero, seguir el mismo procedimiento que para los putos.
* Este último mandamiento aplica también a: gord@s, flac@s, bolitas, paraguas, yoruguas, negros, gringos, fe@s. Todo bicho que camina va a parar al asador.
* Al macho argentino: cuando cojan con un travesti, usen preservativos, dos si es posible, y después del acto, lavarse bien las manos, que la homosexualidad es contagiosa, y pueden poner en peligro a sus propios hijos y a su amada y heterosexual(?)esposa.
* Por último, como buenos católicos, hagan los que los curas dicen, pero no imiten lo que hacen. Si el padrecito de la iglesia de acá a la vuelta pone mucha vehemencia en "catequizar" monaguillos, será que los pibes lo están provocando, y un cura, al fin y al cabo, es casi un ser humano. ¿Qué importancia pueden tener cientos y cientos de niños abusados teniendo en cuenta que a los putos éstos se les ocurrió ser felices y tener las mismas posibilidades que nosotros, argentinos derechos y humanos?

Una vez obtenidos estos elementos, mezclar todo junto en un bowl con un poquito de mierda, poner en un moldecito y cocinar a fuego lento durante 5 minutos. Como ven, es demasiado fácil crear monstruos a lo Frankenstein.

No hay comentarios: