Cuando dormida abraces a ese almohadón que me reemplaza (del que siento celos)
Cuando tus ojos se abran como flores con la luz de la mañana.
Cuando el agua fresca disipe las últimas nubes con las que Hipnos corona tu pelo.
Cuando tu corazón, en su síntesis de sístole y diástole, tesis y antítesis, te recuerde que estás viva.
----------------------------------------------------------------------------------
Porque es cuando ella me piensa que yo vivo, porque si bien existo en mí misma, en mi propio cascarón que es este cuerpo, me significo a través de su amor. Y me significo en lo más sagrado, que es el amor, aunque otras cosas más mundanas también me definan.
----------------------------------------------------------------------------------
Entonces, piensa en mí. Y respira mis ausencias, y mis presencias. Mis grises, mis extremos. Lo poco bueno y lo innumerablemente defectuoso que hay en mí. Porque hasta mis imperfecciones te pertenecen, para que me alivies de su carga, para que me ayudes a cambiarlas, que yo estoy dispuesta a hacer lo mismo, en un convenio que no necesita papeles ni leyes.
Estaba Escrito - Monna Bell-- by troubledmind
4 comentarios:
Se nota que la añoras...ayer fue imposible dejar comentarios en tu blog, desaparecían y me quedé con la ganas...me cachis...y cuando más inspirada estabas...Eso de que respiras mis ausencias y mis presencias es genial.
Un besazo maja.
Creo que el blogger estaba de mal humor ayer, yo también tuve problemas en dejar comentarios en otros blogs. Un besote Norma!
Hola amiga, vengo a leer con retraso tus palabras y tus melancolías tan bonitas. Es muy profundo lo que escribes pero no me puedo quejar, Norma me ha escrito una entrada preciosa. Es traviesa pero cuando se pone romántica...
Un beso para ti y otro para tu amor.
Ya la he leído, y se ha pasado Norma, se merece ella también algo especial...jeje.
Besos a las dos
Publicar un comentario