jueves, 15 de julio de 2010

Vacaciones mode off :(

Qué tristeza es tener que volver al trabajo, no porque me asuste trabajar, sino porque no es bueno estar adonde una no es apreciada.
Pero lo bueno es que voy a volver a la rutina de viajes y a poder estar más seguido con Topita, a la que no veo hace dos semanas y ya me están saliendo várices en el cerebro de tanto pensar y el corazón ya me amenaza con huelga de hambre y latidos.
A todas las lectoras, sepan que Topita es mi futura y legal esposa, así que por lo tanto ¡me la van respetando! jeje.
Algunos heterosexuales a favor del matrimonio igualitario decían:"si nosotros tenemos que sufrir el estar casados, ¿porqué ustedes no?"
En fin, ando con cólicos, por el estrés de tener que volver al trabajo, así que ya no puedo escribir.
Hasta la próxima, que espero sea pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena amiga, una buena noticia sin duda... que bien suena lo de futura esposa ¿verdad?
Un besazo a las dos.
Cuidate, tú con tus cólicos y yo con mi pierna fracturada.

Saudade dijo...

Pierna fracturada? Que has estado haciendo? Un besote y un abrazo Norma, y para Lía también.

Anónimo dijo...

Un accidente de tráfico de camino a la playa. Un borrachuzo que conducía un autocar ha dejado nuestro todo terreno para el desguace...estoy de una mala baba....escayolada hasta la ingle y suerte que Lía no se ha hecho nada.
Feliz día maja.

Saudade dijo...

Un besote Norma y que te mejores! Oye, no te ha malogrado las vacaciones esto? Y la luna de miel? O ya estabas de viaje? Abrazos a las dos!

Anónimo dijo...

Pues a la porra las vacaciones porque a dónde voy con la escayola y los médicos no saben si me operan. Por favor, que no me operen....

Rosalía Navarro dijo...

Saudade no sé si enviartela, está de un mal humor la niña...Que buena noticia, el matrimonio era un reto y se ha conseguido. ¿Cuando la boda?
Besitos para ambas.

Saudade dijo...

Espero que no hayan tenido que operarte amiga Norma, y Lía, vénganse las dos para Argentina y se les pasa el mal humor. La boda...no sé, pero que nos casamos, nos casamos!