viernes, 30 de julio de 2010

Manos

Busco tu mano con la mía, tu mano izquierda que es más mía porque fue la que me ofreciste y la que yo tomé sin dudar. Busco tu mano con la mía, y cuando la encuentro, la llevo a mis labios, y la beso. Y ese gesto solo resume tanto de lo que siento...Te miro y aún hoy se ponen rosadas tus mejillas.
Busco tu mano, y cuando se entrelazan nuestros dedos, tengo la certeza de que este ser que somos juntas, será siempre. Cuando los dedos ya no sean dedos, la sensación de ellos estará, y sin impedimento de cuerpos seremos una.
Pero no entristezcas tan pronto, que hay mucho por delante, y voy a recordarte estos momentos cuando seamos un par de viejitas protestonas.

domingo, 25 de julio de 2010

Domingo

Domingo...domingo es un adjetivo, una cualidad que se le imprime a este día de la semana previo al lunes. Un día que siempre aparece como visto a través de unos lentes de cristalles amarillentos, como un filtro de fotografía antiguo. Me recuerda a unos lentes que tenía cuando era chica, de plástico amarillo, y cuando miraba a través de ellos el mundo entero parecía padecer de ictericia.
Domingo es un preludio desafinado y ominoso de la semana de trabajo, ejecutado con violines destemplados y con un ventarrón quejoso como director.
Y es domingo cuando más te extraño o extrañarte es domingo... Es el punto cúlmine de mi paciencia de no verte, el pico en mi tolerancia de añorarte. El lunes, con el trabajo comienza la cura, la distracción y me acerca al momento de verte. Porque ya no puedo pensar en mí fuera de tus brazos. Porque sonrío al recordarte, aunque esté sola, aunque esté en una habitación llena de gente. Y yo no sonrío facilmente, no me dieron ese don cuando nací.
Y la falta de tus besos es domingo, la necesidad de tu boca también, porque no he encontrado en mi vida más verdad en mí misma y sentido en el mundo que cuando, abrazándote, mis labios buscan los tuyos, encontrando a la vez unidad. Y cuando más me hacen falta, es domingo, por eso es domingo la falta de tus besos (que es como decir que es horrible o insoportable o angustiante, todo aunado dentro de la palabra domingo que es a partir de ahora, un adjetivo en mi vocabulario)
Este día es domingo con todas las de la ley.

Un tango de domingo o tango domingo

Ninguna-Tango-Liliana Felipe by troubledmind

viernes, 23 de julio de 2010

Debería bastar

Un suspiro debería bastar esta mañana de invierno para alcanzar tu pecho. Un rozar de labios tenue, ingrávido, un aletear de manos en el espacio, dibujando de lejos tu figura deberían bastar.

Un cuenco improvisado en mi ombligo destinado a recoger tus lágrimas, espejo de líquido augural, debería bastar.

Una confidencia que se anuncia en la mirada, debería bastar.

La rueda que gira y me forja, me acerca a lo que mejor se amolda a vos. Y si la rueda no me hace perfecta, te ofrezco mi imperfección, y debería bastar.

martes, 20 de julio de 2010

Las inagotables dimensiones de amarla

Su mirada es un caleidoscopio; cambia de acuerdo a lo que sea que la rodee, atmósfera y sensaciones; el foco de la lámpara que está sobre la cama, el reflejo del agua o esa resaca del día que es el atardecer, todo hace eco en sus ojos.
Su tranquilidad es la del arroyo que fluye, acaricia una piedra, peina las algas; pero acaricia a conciencia...aunque si por lluvias o mareas desborda su cauce, se necesita mucha pericia para navegar por sus rápidos y salir ilesa.
Muchas veces su inocencia es de nena chiquita; revela pequeñas cosas que una persona común y corriente quizás escondería por vergüenza (nada horrible ni extraño, solo cosas como el estar convencida de que una palabra significa una cosa cuando significa otra)
Y me gusta cuando me habla y cuando no lo hace y solamente me mira. Y cuando, sin importar lo horrible que sea la película, no puede despegarse de la pantalla hasta que termine. Y amo que sea tan desordenada como yo.
Y cada día que pasa encuentro más dimensiones, detalles, para amarla.

domingo, 18 de julio de 2010

¡Sorpresa!

El día viernes, sin avisarle, fui a visitar a mi amor. Por supuesto, fue una sorpresa. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, más de dos semanas. Hablamos por teléfono cuando ella salió de su trabajo y yo procuraba, disimuladamente, hacer que no se demorara en ningún lado. Pero sin decirme, había pasado de camino por el supermercados que está a la vuelta de su edificio. Con la excusa de que la comunicación se cortaba cuando se acercaba a las heladeras (cosa que es totalmente cierta además) me puse mi abrigo, bajé rapidamente y fui a su encuentro. Ahí la busqué, estaba haciendo cola, mirando para otro lado...yo me acerqué y me apoyé en su carrito de compras...y les aseguro que pasó demasiado tiempo hasta que se dio cuenta de que era yo quien estaba ahí. Después de saludarnos, se acordó del estado calamitoso de su departamento, cosa que yo no noté porque me parece de lo más normal (yo soy especialmente desordenada) y empezó a ponerse colorada y le dio vergüenza. En fin, entre algunas peripecias volvimos al departamento, yo ya había pedido sushi, estaba riquísimo por cierto. Disfrutamos de esa comida juntas, viendo la película "A prayer for Bobby".Pasados un fotograma y medio del inicio de la película, mi amor ya empezó a moquear, y cuando nos metimos en la cama para seguir viéndola más cómodas, ya temía yo que se deshidratase (me gusta esa parte tan sensible de ella) Por supuesto, después disfrutamos de otras cosas que no vienen al caso referirse ahora.
El sábado nos levantamos temprano...al menos eso tratamos. Desayunamos lo que habíamos comprado para tal fin la noche anterior, y salimos. Caminamos mucho, entre la gente, bajo el frío horrible que hacía, pero no me importaba, no nos importaba. Estábamos juntas y podíamos hacer algo que casi nunca hacemos.
Luego se vino el almuerzo y más caminata, plazas, artesanos, caminamos hasta media tarde, cuando ya el frío y la necesidad de calor humano se hicieron insoportables. Volvimos al departamento, comimos algo, nos metimos a la cama, más películas y mimos, hasta que se hizo la hora en que debía subirme al colectivo (autobús)para volver a casa.
Fue un día maravilloso y sé que cuando estemos aún más juntas, todos los días serán así. Cosas buenas, cosas no tan buenas, pero siempre maravillosa la vida a su lado.

jueves, 15 de julio de 2010

Vacaciones mode off :(

Qué tristeza es tener que volver al trabajo, no porque me asuste trabajar, sino porque no es bueno estar adonde una no es apreciada.
Pero lo bueno es que voy a volver a la rutina de viajes y a poder estar más seguido con Topita, a la que no veo hace dos semanas y ya me están saliendo várices en el cerebro de tanto pensar y el corazón ya me amenaza con huelga de hambre y latidos.
A todas las lectoras, sepan que Topita es mi futura y legal esposa, así que por lo tanto ¡me la van respetando! jeje.
Algunos heterosexuales a favor del matrimonio igualitario decían:"si nosotros tenemos que sufrir el estar casados, ¿porqué ustedes no?"
En fin, ando con cólicos, por el estrés de tener que volver al trabajo, así que ya no puedo escribir.
Hasta la próxima, que espero sea pronto.

Tenemos casamiento homosexual

Amig@s de todo el mundo, que pasan por aquí: Argentina acaba de aprobar la ley de matrimonio homosexual.Fueron 16 horas o más de debates, donde se escucharon algunos discursos muy homofóbicos, algunos disparates, personas muy bien habladas, personas muy mal habladas, pero esos son nuestros senadores, salieron del pueblo.
Norma Morandini, Daniel Filmus, Nito Artaza, Liliana Fellner, Luis Juez, María Eugenia Estenssoro, gente inteligente, no sólo porque votaron a favor, si no que la organización de su discurso deja ver que hacen su trabajo, que reflexionan.
Espero que pronto se expanda este movimiento a todos los países latinoamericanos.
Un beso a todas, ahora necesito dormir ;)

(Topita ya me dio el sí)

Guarden esta ficha para recordar a quién votar la próxima vez: http://spreadsheets.google.com/lv?key=t9Yq8fHMIU3NOGHdg_Woi0Q&toomany=true#gid=0

miércoles, 14 de julio de 2010

Debate en el Senado-Ley de Matrimonio homosexual

Pueden seguir lo que está pasando aquí: http://www.ustream.tv/channel/c5n
Besos y después nos veremos en un próximo post.

martes, 13 de julio de 2010

Una gran confesión de invierno

¡Bajas temperaturas y la mujer que me calienta tan lejos!
Debo reconocer que soy muy calentona, lo reconozco aquí, en frente de tanta concurrencia, mayormente silenciosa, que pasa, lee y se va. Y sí, en algún momento tenía que decirlo, estas cosas no se pueden callar para siempre. Entonces, en este sencillo acto, reconozco a grito pelado que soy calentona. Pero selectiva, eso si. Me calienta mi mujer. Es que pienso en ella y las cosquillitas no tardan. Un año y casi tres meses de estar juntas, y me trae de cabeza.
En broma ella me dice que soy sexópata, y yo hago la que me enojo, pero es que me da vergüenza (shhh no se lo digan) Es que en verdad, nunca me había sentido tan pero tan atraída por alguien, a tal punto de hacer de la persona equilibrada y austera que yo era, una especie de monstruo baboso (por ella siempre)
Creo que exageré un poco, pero a fines humorísticos y poéticos, la exageración es un buen recurso.
La verdad es que antes de conocerla, yo estaba convencida de que los asuntos de cama eran casi una invención hollywoodense.
Cuando hablamos acerca de nuestra primera vez, y mi primera vez con una mujer, ella me preguntó si no me había sentido rara o incómoda. Y la verdad es que nunca me había sentido tan cómoda en mi vida, nunca se me había hecho tan fácil amordazar los complejos, nunca se me había hecho tan fácil entregarme, así, sin cuerda de seguridad ni red de protección debajo. Y no me caí, fue exactamente lo que esperé y más aún.
Ella me sostiene, y yo a ella, y espero que sigamos en las alturas mucho tiempo.

Ya no la puede cantar, se le ha gastado la garganta como conspiración de los años y el tequila, pero ¿quién le quita lo bailado a Chavela?

Topita...¿bailamos?

lunes, 12 de julio de 2010

Confesiones de invierno.

Leyendo el blog de Norma, La Subinspectora (¡a respetar la autoridad se ha dicho!) he encontrado que se ha puesto a confesar ciertas cosillas traviesas que le gustan, creo que en cantidad de 7 (las confesiones, sin doble sentido...)
Creo que es un buen ejercicio y como solo me confesé una vez en mi vida, cuando pasé la primera comunión y luego nunca más, siete se me hace poco, así que saldrán las que salgan,a calzón quitado nomás.

1- Siento terror a salir del closet, basicamente porque puede resultarme muy difícil la cosa trabajando en una escuela.
2- Me gusta hacer enojar a Topita. Lo disfruto perversamente.
3- No fumo, pero sueño muchísimas veces con que lo hago.
4- Soy adicta al pan, aunque trato de no comer demasiado.
5- Nunca fui a un boliche (discoteca o como se diga en otras partes) de adolescente.No me atraía, ni me atrae ahora.
6- Prefiero la soledad, viviría en algún lugar aislado (siempre y cuando Topita viniera conmigo)
7- Soy extremadamente distraída y desordenada, al punto de acumular en mi habitación varias tazas de café, vasos con agua,etc.
8- Nunca me fumé un porro, nada de drogas, es que ya vengo colocada de nacimiento. Un par de veces viajé con los medicamentos contra el resfrío que me habían recetado.
9- Soy incapaz de hablar de algo cotidiano con alguna persona, ya sea en el supermercado,con un taxista o con la cajera de algún negocio, simplemente no puedo, me bloqueo.
10- Soy muy callada, casi nunca digo a nadie nada de lo que pienso, por experiencia sé que me mirarían raro.
11- La mayor parte del tiempo me siento como una extraterrestre que observa las costumbres de otra especie inteligente, porque no entiendo nada de la vida humana.
12- Tengo un familiar que está bastante loco, paranoico, y a veces me da miedo ir por el mismo camino.
13- Muchas veces me gustaría ser más "normal" y querer las mismas cosas que la mayoría quiere.

Bueno, trece es un buen número. Podrían ser más. Son más. Otra vez será.

Otras maneras

Me gustás así, como sos. Cada ínfima parte de tu cuerpo conoce de mi amor. Me gustan tus manos suaves y más femeninas que las mías.Me gustan tus pies llenos de talco siempre, detalle que a veces en el fragor de la batalla olvido y que me hace cosquillas en la nariz cuando me acerco a besarlos...Me gusta tu cintura en la que puedo descansar y ese lugar estratégico de tu vientre que hace que te estremezcas cuando lo recorro con mi lengua. Me gusta tu nuca y la curva de tu espalda y todo lo que con ella va alineado... Me gustan tus piernas que se anudan con las mías, y que se abren lentamente para mí cuando tus ganas te dictan que querés más. Me gusta tu pancita con su piel sedosa que invita a hacer cosquillas, como si fueras un bebé. Me gustan tus pechos, su forma, textura, peso, tamaño, como reaccionan a mis caricias y besos, y con ese aroma tan particular y tan tuyo. Me gustan tus ojos de largas pestañas donde se acumulan todos tus sueños, y me gusta tu nariz porque tiene ese sonido tuuuut cuando la toco con mi dedo índice. Y me gusta tu boca con sus labios y lengua, tanto que podría besarte horas sin cansarme.
Me gustás, y nada más importa. Hay gente que no comprende que la mejor es la estética del amor, que el cuerpo no es más que una herramienta de la cual nos servimos. No solo me gusta tu cuerpo, te amo a vos a través de tu cuerpo y amo en vos mucho más que sólo lo que puedo tocar.

Autumn leaves (Hojas de otoño o Las hojas muertas)

Las hojas de otoño vuelan cerca de la ventana,
las hojas de otoño, de rojo y oro,
veo tus labios, besos de verano,
manos quemadas por el sol que solía sostener.

Desde que te fuiste los días se hacen largos,
y pronto escucharé canciones invernales,
pero te extraño más que nunca,
cuando las hojas de otoño comienzan a caer.


viernes, 9 de julio de 2010

Descargo

Encontré esto en internet, dando vueltas por ahí y me pareció un espanto. Por supuesto, procede de una página católica acérrima. Pero es utilizada como argumento válido por algunas personas para oponerse al matrimonio homosexual. Mi humilde descargo de los 13 puntos que propone esta supuesta clínica de fertilidad española (http://www.ivaf.org/detrás de la cual, hay sin dudas, garras eclesiásticas, bien sucias y repulsivas)
Les dejo aquí el link, para que puedan leer punto por punto y comprender mi humilde contribución. http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm

1- Esta argumentación es de lo más infantil y por el otro lado, perversa. Fomenta la hipocresía, que es lo que sucede en muchos matrimonios católicos. Si en esta ciudad donde vivo es tan común enterarse de casos en que la esposa encuentra al marido en la cama con otro hombre, imagino que, por lógica, en ciudades grandes, el número de casos incrementa. Pero claro, la esposa perdona y se mantiene la "imagen" de familia bien constituida y concurren a misa todos los domingos. No es un argumento, es pura maldad.
2- Una gran falacia, hablar de la sociedad como si fuera una piedra inamovible es ir en contra de lo que todos los sociólogos dicen. La sociedad es una entidad viva, que respira y evoluciona. Además...¿es necesario el uso de la palabra experimento? ¿Es que acaso somos conejitos de indias? Creo que es una manifestación clara de su pensamiento: los homosexuales son seres inferiores, enfermos. ¿Ama a tu prójimo como a ti mismo? No leyeron esa parte de la Biblia.
3- El que hoy en día haya cosas de las que no se puede probar la existencia, no quiere decir que no existan. La gravedad estaba ahí aún antes de que Newton formulara la ley. Dos siglos atrás se desconocía todo lo que hoy conocemos como genoma humano. Cualquier científico en sus cabales sabe que si algo no puede probarse, no significa que no existe. Además, la sociología habla de roles, no de géneros. Por algo existieron sociedades tan diversas, matriarcales, patriarcales, etc. Si hablamos de terapias para "curar" la homosexualidad, no es cierto que tengan éxito. Desde la terapia de aversión hasta la de electroshock (tortura) siempre con un trasfondo religioso, el único éxito que tienen es lograr que la persona reprima su verdadera identidad sexual para entrar dentro de un molde impuesto desde afuera. Recomiendo el documental Trembling before G-d, en el que se pueden apreciar algunos testimonios de judíos hasídicos (muy ortodoxos) que han sido sometidos a terapias de este tipo, y no es tan difícil encontrar casuística en internet.
4- ¡Hato de fariseos!. Un manojo de personas con poder, que gozan de todos los derechos y tienen toda la impunidad para cometer atropellos, quieren convencernos de aceptar que somos inferiores, y que lo que para otros es tan fácil, a nosotros tenga que costarnos más dinero y problemas. Es gracioso además que hablen de la cantidad de parejas que un homosexual puede tener. Suponiendo que sea cierto, el artículo no cita fuentes ni estudios de ningún tipo, ¿cuántas parejas suponen que tienen los heterosexuales? ¿Cuantas conquistas de una noche, encuentros furtivos y aventurillas extramatrimoniales? Seguimos con la hipocresía como hilo conductor de esta farsa de argumentación.
5- Creo que refutar esto es tan simple. Lo planteado es verdaderamente una visión estúpida de la cuestión. Reducir todo al sexo demuestra lo que tienen dentro de la cabeza y lo que ocupa buena parte de su empequeñecido cerebro.
6- ¿Tanto miedo nos tienen que para dar razones en contra defienden a religiones que detestan y critican? Estas personas que dicen que son pastores de rebaños y no se que otra sarta de imbecilidades se niegan a ver la realidad. La familia ha cambiado, empezando por la heterosexual. Divorciados, separados, niños con dos familias, o más, niños abandonados, etc... Se sacaron la patente de hipócritas, ahora estudian para un doctorado.
7- Se ve aquí que lo que quieren es mantener a los católicos bien agarraditos y que les importa tres cuernos otra cosa. Es gracioso, porque parece un escrito de ciencia ficción, en los que están previendo ciertos sucesos que no saben si van a suceder y dan como ejemplo a los países nórdicos... En los lugares de Argentina en donde se instauró la unión civil, se comprobó que fue más utilizada por parejas heterosexuales que homosexuales. Entonces, la verdad es que temen perder más adeptos de los que ya están perdiendo.
8- Pura interpretación de un escrito al que seguramente sacan de contexto. Yo no creo que esas palabras se refieran a que los homosexuales, como no tienen otra cosa que hacer, se dedican a joder a los heterosexuales. Las palabras ahí citadas me remiten a pensar que lo que se está tratando de lograr es la de instaurar un nuevo paradigma más acorde a la sociedad y el punto de la historia que estamos viviendo. Pero, visto con los lentes empañados del buen católico, los homosexuales les debemos parecer predadores sexuales que queremos robarnos para nuestras filas a sus maridos, esposas, hij@s, etc. Es hora de que vean a un buen oculista.
9- Claro, mejor poner a los niños en manos de los curitas.Algunos nombres: Padre Maciel, colegio Antonio Provolo, padre Grassi, padre Sasso...y muchísimos más. Nuestros niños, nuestro futuro, están mejor en mano de curas violadores que en mano de una pareja homosexual.
10-Enseñar. Como siempre, se meten en lo que se debe o no enseñar, en ocultar información, en manejar la instrucción del pueblo. Es mejor que la maquinaria del Estado no desvíe sus fondos de la Iglesia. El Estado debe ser laico 100%, y se debe enseñar la realidad a los niños, y no criar maquinitas llenas de odio y dispuestas a discriminar a pedido.
11- Disculpen, pero esto me causó mucha gracia. O sea, "más vale que los discriminen a los putos y a nosotros nos dejen en paz"...Jajajaja, que argumento más imbécil. Yo creí que su sueño más mojado era el de ser mártires para después convertirse en santos y los pongan en estampitas y salir en la página central del Play-Christian y que los seminaristas los usen para masturbarse...Jajajajaja!!!!!!!
12- Mmmmm...¿cuántas señoras del Opus Dei mastican Prozac como si fueran mentas? ¿Cuántos señores de los que dan ejemplo se bajan todas las tardes una botella de whisky single malt? Los homosexuales recibimos la influencia negativa de la sociedad, discriminación, rechazo de nuestras familias...¿se creen que somos de vidrio y que todo esto nos resbala? Más fácil sería abogar porque esto cambiara, pero eso sería de buen cristiano, y los buenos cristianos no están en la Iglesia.
13- No conozco mucho de España, por lo que me voy a abstener de opinar en esto último. Lo único que voy a decir es que hay otras cosas mucho más importantes que erosionan la convivencia internacional, y es la explotación que ejercen los países ricos sobre los pobres y las políticas neoliberales nefastas.

Disculpen ustedes la extensión de este post, no creo que muchos lleguen a leer hasta el final. Pero para el lector paciente, mil gracias por llegar hasta el final, vayan al bar de la esquina y pongan un trago en mi cuenta ;)

Si el colectivo homosexual fuera poderoso economicamente...

jueves, 8 de julio de 2010

Sin vos

Estuve en tu ciudad, la ciudad donde vivís, pero no pude verte. Y la verdad es que cuando pasé por lugares conocidos, o que frecuentamos, miraba entre la gente que como hormigas iban a trabajar, o a estudiar, para ver si estabas entre ellos. Y el viaje fue una vorágine de trámites, idas y venidas...pero una total niebla lo cubrió. Y es que ya nada es real allí si no estás conmigo. Te extraño demasiado y en estos momentos difíciles es cuando saber que estás, aunque sea lejos, me da fuerzas.
Y sé, que más allá de todo, encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida.

martes, 6 de julio de 2010

Piensa en mí

Cuando dormida abraces a ese almohadón que me reemplaza (del que siento celos)
Cuando tus ojos se abran como flores con la luz de la mañana.
Cuando el agua fresca disipe las últimas nubes con las que Hipnos corona tu pelo.
Cuando tu corazón, en su síntesis de sístole y diástole, tesis y antítesis, te recuerde que estás viva.
----------------------------------------------------------------------------------

Porque es cuando ella me piensa que yo vivo, porque si bien existo en mí misma, en mi propio cascarón que es este cuerpo, me significo a través de su amor. Y me significo en lo más sagrado, que es el amor, aunque otras cosas más mundanas también me definan.

----------------------------------------------------------------------------------

Entonces, piensa en mí. Y respira mis ausencias, y mis presencias. Mis grises, mis extremos. Lo poco bueno y lo innumerablemente defectuoso que hay en mí. Porque hasta mis imperfecciones te pertenecen, para que me alivies de su carga, para que me ayudes a cambiarlas, que yo estoy dispuesta a hacer lo mismo, en un convenio que no necesita papeles ni leyes.

Estaba Escrito - Monna Bell-- by troubledmind

lunes, 5 de julio de 2010

Cenizas

Me transformo en semilla y esa semilla en árbol, y ese árbol en madera y la madera en papel. Y en ese papel que soy, mi corazón escribe una carta de amor a medida del tuyo, y en el ardor de la escritura, el papel se consume y sus cenizas esparcidas al viento del este llegan a lugares ignotos y aún a tu propio balcón, para dar testimonio de lo que por vos siento.

Receta del homofóbico argentino. Preparación instantánea.

Aquí les dejo una receta para que puedan convertirse, en sencillos pasos, en un argentino homofóbic@ ejemplar. A los ingredientes los pueden conseguir en casi cualquier esquina, club, barrio, escuela... No hace falta mucha elaboración.

* Somos católicos, y la Iglesia condena a la homosexualidad, y nosotros no podemos ser menos. Aunque, pensándolo bien, también condena el robo, el asesinato, las relaciones sexuales previas al casamiento...Tampoco se debe desear a la mujer del prójimo (¡no, Carlitos, te juro que no le estaba mirando el culo a la Moni!) -Obediencia selectiva tienen los remedos de católicos estos-
* La familia es papá y mamá, lo demás es aberrante. Porque, por supuesto, los homosexuales nacen de repollos parisinos que traen cigüeñas muy coquetas, el incesto y las violaciones a niños en matrimonios heterosexuales no existe, como tampoco la violencia familiar ejercida por el hombre (o la mujer en menos casos) ya sea física o verbal. Aunque la mamá se llene de pastillas contra la depresión y el papá sea alcohólico, mientras sea una pareja hetero, el pibe va a crecer plenamente, sin rollos en la cabeza. -La hipocresía de esta sociedad es casi ilimitada-
* En caso de avistar a un puto, una lesbiana, a un travesti,o a un tipo ligeramente amanerado o a una chica sin maquillaje y pantalones con bolsillos, adoptar una sonrisa socarrona y codearse con los amigos y tener siempre listas algunas frases tendientes a recuperar para la normalidad a la oveja descarriada: ¡Qué pedazo de trava! ¡Sos lesbiana porque nunca probaste esta! (la que escribe se reserva otros insultos peores, por considerarlos de muy mal gusto, los escritos son solo a modo de ejemplo) En lo posible, seguir dos caminos; uno, cruzarse a la otra vereda (en caso de que los números no favorezcan) pero si la cosa se da en un tres contra uno, mínimo, ahí sí, al puto, piñas y a la lesbiana (si es linda), a ver si le sacan el número de móvil para pedirle un trío. Si la lesbiana es tipo camionero, seguir el mismo procedimiento que para los putos.
* Este último mandamiento aplica también a: gord@s, flac@s, bolitas, paraguas, yoruguas, negros, gringos, fe@s. Todo bicho que camina va a parar al asador.
* Al macho argentino: cuando cojan con un travesti, usen preservativos, dos si es posible, y después del acto, lavarse bien las manos, que la homosexualidad es contagiosa, y pueden poner en peligro a sus propios hijos y a su amada y heterosexual(?)esposa.
* Por último, como buenos católicos, hagan los que los curas dicen, pero no imiten lo que hacen. Si el padrecito de la iglesia de acá a la vuelta pone mucha vehemencia en "catequizar" monaguillos, será que los pibes lo están provocando, y un cura, al fin y al cabo, es casi un ser humano. ¿Qué importancia pueden tener cientos y cientos de niños abusados teniendo en cuenta que a los putos éstos se les ocurrió ser felices y tener las mismas posibilidades que nosotros, argentinos derechos y humanos?

Una vez obtenidos estos elementos, mezclar todo junto en un bowl con un poquito de mierda, poner en un moldecito y cocinar a fuego lento durante 5 minutos. Como ven, es demasiado fácil crear monstruos a lo Frankenstein.

sábado, 3 de julio de 2010

Lejos

Lejos.
Lejos de mí.
Lejos de tal manera que siento que desvarío y dudo de la existencia de todo.
¿Existe esta mano que tantas y tan pocas veces la ha acariciado?
Atardecer de sábado, y nada es real. Ni siquiera es real que sea sábado. Ni que yo sea yo misma, probablemente sea otra. Y cuando ella vuelva, será otra también. El aire está lleno de humedad en un verano desfasado a comienzos del invierno. El invierno tampoco es. Y los sonidos del afuera se amplifican en cada minúscula gota de agua, tanto que aturden y las campanadas de la iglesia improvisan en mí un Quasimodo, queriendo gritar su nombre hasta llegar a la ignorancia de la locura.
Pero cuando nos encontremos, este amor seguirá intacto, y en su abrazo encontraré, en lo cambiante, aquello que permanece inalterable.

jueves, 1 de julio de 2010

Nos tienen miedo

Aunque la ley del matrimonio homosexual no sea avalada con el voto de los senadores, y que los papeles prolijamente escritos deban descansar en cajones juntando polvo, no es un fracaso.
Fracaso el de los fanáticos que usan adoquines a guisa de cabezas; fracaso el de la Iglesia de la represión, del odio,de la opulencia, colaboracionista de los militares, cómplice de los mayores crímenes de la historia, de la Santa Inquisición, de las Cruzadas, del silencio. Fracaso el de las Iglesias Evangélicas, que tan bien saben lavar cabezas. Fracaso el de los fanáticos.Fracaso el de ellos, pero no nuestro.
Las familias homoparentales van a seguir existiendo, van a seguir formándose, van a seguir amándose y dando vida, y no hay forma de impedirlo. Como dice el matemático en la película Jurassic Park, "la vida encuentra su camino"