martes, 13 de abril de 2010

¿Cómo se hace?

Si alguien sabe como se hace para estudiar, caminar, ver una película, respirar, si estoy todo el tiempo pensando en ella, ¿me lo diría por favor?
Sueño despierta con sus labios, esa boca que me tiene hipnotizada, imagino lo que va a pasar cuando la vea y lo que quiero hacerle sentir...imagino su ropa desapareciendo por la acción de mis manos y mis brazos alrededor de su cintura.
Duermo y sueño con ella, tengo insomnio y cuento en vez de ovejas sus lunares y los innumerables rulos de su cabello, toda comida es insípida comparada con sus sabores...
No puedo concentrarme, camino por la calle y el mundo no existe sino en relación con ella, todo lo relaciono con esa mujer que me ha puesto de cabeza.
Me siento tan profundamente cursi que quiero escribir un graffiti con nuestros nombres dentro de un corazón, quiero regalarle flores y chocolates y tirar mi campera en un charco para que no se moje...
¿Será que estoy enamorada?

Lesbian Pride Female Sign Images

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo...
No sé cómo se hace.
Pero me gustó leerte...


Besos...

Saudade dijo...

Gracias Ophelia! La verdad es que es una pregunta retórica, no me molesta en absoluto estar en este estado :p

Anónimo dijo...

Ohhhh, estás hasta las trancas amiga....que bien...
Un saludo.

Saudade dijo...

Pues sí, hasta las trancas (hasta las manos decimos por estos rumbos, jeje)

La Agartija dijo...

Todos merecemos y DEBEMOS ser "profundamente cursis" en específicas etapas del corazón. Es directamente proporcional al nivel de enamoramiento.

Saudade dijo...

Directamente proporcional, me gusta eso, siempre me gustó la regla de tres :p