lunes, 12 de abril de 2010

Má!...de todas las tortas que hiciste en tu vida...

Y sí. Mi mamá es repostera. O sea, hace tortas (para resumir)
A veces me río como ahora pero la mayor parte del tiempo me da miedo. Miedo de salir del closet y que ella me de vuelta la cara para siempre. Mi mejor amigo dice que mi mamá lloraría un rato y que después se le pasaría, pero yo no estoy tan segura, aunque me gustaría que así fuera.
Y el momento temido se acerca inexorablemente, y aunque le de largas al asunto...En fin, que cosa más difícil.

2 comentarios:

La Agartija dijo...

Si, es cosa muy, muy dificil. Habrá llanto, tenelo por seguro. Pero todo pasa y aunque el dolor le dispare emociones que desparramaran angustias...cuando haya pasado el momento va a estar todo bien, no hay madre en el mundo que no quiera ver feliz a su hijo/a.
Yo sufria horrores pensando en ese momento...y si que fue duro, muy, pero como todo en la vida hay veces que hay que entender que en ese acto uno no hiere para lastimar, es la vida y solo la vida que transcurre.

Saudade dijo...

Si, definitivamente comparto eso que decís, de todas maneras, hablando mal y pronto, el "cagazo" es de proporciones titánicas.
@lectorxs no argentinxs. Cagazo: miedo cerval :p