sábado, 24 de abril de 2010

Cuando el diablo mete la cola

Aquí me tienen, a punto de soltar un lagrimón. Y es que justo hoy que mi novia y yo cumplimos un año de estar juntas, nuestras respectivas conexiones de internet deciden abandonarnos a nuestra suerte, eso sí, por turnos. Primero la mía, murió de un momento a otro, y eso que jamás se corta (hablando de oportunidades...) Luego, la de ella, que no es raro porque suele cortarse bastante seguido.
Como resultado, hay dos mujeres en sus respectivas casas trepándose a las paredes por no poder estar la una con la otra en un momento como éste.
¿Será una conspiración o la manera que tiene el destino o como quieran llamarlo de decirnos que nos tenemos que dejar de tonterías? No es fácil salir del closet aquí, y menos si se tiene una profesión como la mía (docente)
Cierro los ojos, pienso en ella, siento aligerar mi peso, mis extremidades se ramifican en miles de extensiones, una metamorfosis que no duele...Me transformo en panadero*, dejo que la brisa me sacuda a su merced, trato de encontrar una corriente de aire propicia...
Amor, si tu mirada triste (sé que lo estás en este momento) se alegra juguetona con un panadero que se asoma por tu balcón y que parece insistirte para que le abras,levantá la persiana y dejálo entrar, que soy yo. Dejáme sentir el calor de tu aliento sobre mí, para no caer, para permanecer en el aire, dejáme rozar tus mejillas y verlas enrojecer. Y si acariciando tu cuello llego a tu oreja, sé mi confidente. Y si me canso de volar, acunáme en tu ombligo y cantáme en un susurro una canción de cuna.
Te amo.



*panadero: flor del diente de león, que suele ser muy volátil, ver foto ;)

7 comentarios:

yiya dijo...

Eyy feliz aniverasrio!! va para ambas el aludo, leyendote me he dado cuenta de que te entiendo, yo vivio en un pueblo muy chico 8infierno grande) y la verdad que nos cocsto bastante desclosetar, yo tambien, en algun momento ejercia la docencia y me cuestione mil veces el tema, o hacia en un instituo privado y me daba mucho miedo a que mi vida sea cuestionada, por suete no paso y si asi fue no me entere.
Trata de relajarte que todo se acomoda poco a poco, mientras entre ustedes haya amor, todo se puede, tiempo es lo que necesitam y paciencia.
Desde aqui mis mejores deseos y seguramente ella esta sintiendo todo tu amor en este momento.
Besos

Saudade dijo...

Gracias Yiya! Te comento que Topita es una bloggera que conocés...Besos y buen domingo =)

NORMA SANTOS dijo...

Hola amiga, feliz aniversario. Me entristece que estás triste pero suelen pasar esas cosas en los momentos más inoportunos, te lo aseguro. Yo lo veo más como una prueba de vuestra resistencia. El armario...tranquila, cada cosa tiene su momento, a mí no me costó porque mis padres me apoyaron mucho pero en la Jefatura soy la Marybollos...
Lo importante es que os tengáis la una a la otra aunque sea dentro de un armario.
Un abrazo.

Saudade dijo...

El armario...me voy a tener que construír uno bastante amplio. No te pongas triste Norma, que mejor me ayudas sonriendo por lugares tan lejanos. Gracias por pasar y comentar, que comiences bien tu domingo con tu señora esposa.

ROSALIANM dijo...

Ignoraba el nombre que le dais a esa flor que aquí, en España se le llama "ángel"...y si Norma me lanza uno me pongo a estornudar, que soy alérgica a esa plantita. Por cierto, tengo una amiga de argentina que trabajó dos años conmigo en mi ciudad. La persona más pura y limpia que he conocido en mi vida. Con ella la palabra amistad tuvo sentido para mí. ¿Quizá sois especiales los argentinos? Ánimo y veo que construyes un armario pero hoy es domingo...ya se hará preciosa.
Besos.

Saudade dijo...

Hola Rosalia...No creo que los argentinos tengamos nada de especial, al menos yo no lo soy. Si sé que es un país que no aprovecha sus talentos y que suele patearles el trasero hasta que terminan yéndose, a triunfar en lugares más favorables. Pero iguales a cualquier otro país, primer mundo o tercer mundo, a cada cual lo que le toca. Mi armario necesita hoy un par de flores.
Besos y gracias por tus palabras.

yiya dijo...

Si, ya se quien es ella, me di cuenta cuando entre a su blog y le respondias, muy personalmente un post que ella habia escrito sobre vos.
Me puse muy contenta porque se que es muy buena persona y por lo que estoy viendo vos tambien.
Besos