lunes, 26 de abril de 2010

Tranquila Martina...

Cuando era chica, era fanática del tenis femenino.Digamos que entre los 9 y los 16 años mis programas favoritos eran Cosmos (Carl Sagan con la eterna polerita y el saco), las películas de Herzog (por eso será que salí tan chapita*) y el tenis femenino. Me quedaba horas mirando partidos, en el nuevo televisor que había en la casa. ¿Será que miraba más que un deporte? Me han pasado cosas en la vida que analizándolas ahora, eran señales del tamaño del Everest,un semáforo gigante con luces intermitentes que decían: ¡Te gustan las nenas y no los nenes!
En fin, hoy traté de recordar los nombres de las tenistas que solía ver, y llegaron a mi memoria primero y principal, Martina Navratilova, después Steffi Graf, Zina Garrison, Andrea Jaeger,Katerina Maleeva,Conchita Martínez y otras que vinieron después. La emoción de los partidos Navratilova-Graf...No me gustaba cuando Martina perdía, no sé por qué.
En fin, cosas que suelen suceder..
Les dejo aquí esta canción para ilustrar este inútil comentario.

Navratilova-Liliana Felipe by troubledmind


*chapita: loca de remate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me sucedía lo mismo. Sin embargo, yo interpreté esas señales con 16 años y aún así me casé con un hombre para divorciarme dos años despúes y decidir que lo mío era las nenas. El tenis me gusta.
Un saludo.

Rosalía Navarro dijo...

Hay, ya tiene razón Normita, estamos aficionadas a tus entradas... piensa que para nosotras ahora son las 10 y 30 de la mañana y leerte nos alegra el día. Norma en la Jefatura y yo en el Ayuntamiento de la ciudad.
¡Qué suerte haber encontrado tu blog!

Saudade dijo...

Chicas, de verdad, me van a poner muy engreída. Pero que bueno alegrarle un poquito el día estando tan lejos. Gracias a las dos. Norma, yo no me case pero tuve una relacion de años con un hombre :p

Saudade dijo...

casé*

Anónimo dijo...

O sea, la "cagaste" como se dice en España. Errores que una comete...Rosalía estuvo 13 años casada y hace cinco que se divorció...nos gana.