lunes, 19 de abril de 2010

18+ Menores y personas sensibles abstenerse.

Hoy me desperté con la libido por las nubes. Supongo que se corresponde con los altibajos de mi ciclo, pero hoy en especial pegó muy fuerte. Estando la mujer de una lejos, y teniendo que trabajar,la libido alta es un inconveniente. Pero viendo el vaso medio lleno, me divertí mandándole mensajes de texto a mi amor, bien subiditos de tono, que la encontraron en lugares y momentos inapropiados. Y conociendo su propensión al rubor natural, me reí mucho imaginando su cara en medio de sus compañeros de clase de la universidad. Tampoco podía yo estar mandando todos los mensajes que se me ocurrían porque estaba trabajando, pero traté de ser creativa, hasta el punto de que mi coloradísima amada me tildó de "sádica, como mínimo" por hacerle elevar la temperatura estando ella en lugares públicos.
Falta muy poquito para que se cumpla un año de estar juntas, un año desde ese viernes mágico en que nos conocimos en persona, y muy "biblicamente" (jajajaja) y cada día la amo más y la deseo más, es un constante aprender, y aprendiéndola me aprendo a mi misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...me encanta, me encanta, me encanta leerte...amiga. Que mal se pasa con el recalentón...ja,ja,ja...Un añito ya y sigues coladita por ella...eso es amor Saudade...hay, que romántica y malosa a la vez, como yo.
Besos castos...ja,ja,ja.

Saudade dijo...

Jajaja Norma, besos castos, que me tienes miedo o qué? Pues sí, que sigo así muy pero muy ejem...atraída por ella. Al diablo los científicos que le ponen tiempo al enamoramiento, jajaja.
Pero te equivocas, yo no soy nadita mala! ;)
Buenos días y mucha suerte para hoy.

Anónimo dijo...

Qué lindo eso...
Qué lindo estar tan enamorada y deseosa de tu mujer.
Qué buena energía...
Besos...

Saudade dijo...

Hola Ophelia! Gracias como siempre por el elogio y bueno verte de nuevo por acá.