viernes, 16 de abril de 2010

¡No se puede vivir en paz che!

Estaba insipiradísima, aquí sentada en mi silla cómoda del escritorio donde descansa mi notebook, cuando mi perrita viene del patio, temblando y queriendo subirse en mi falda. Primero pensé que quería jugar, pero después me di cuenta de que tenía miedo. Salí al patio para ver que podía ser, y lo veo al imbécil de mi vecino al cual no conozco, arriba del techo y tirando con el rifle de aire comprimido, matando pájaros a diestra y siniestra, y no es la primera vez que lo hace, ya mi mamá tuvo que levantar cadáveres de pequeños pajaritos que habían muerto en vano bajo el plomo cobarde de un engendro que no llega a troglodita.
A esta altura, después de haberle pedido y gritado desde nuestro patio que dejara de disparar, ya harta, llamé a la policía (Norma, qué lástima que no vives aquí) Me tomaron la denuncia, y al rato vino una mujer policía (de paso les cuento, muy chonguito, con su uniforme, pelo lacio cortito, tez morena y ojos azules) a corroborar los datos y para que yo le señalara la casa. Se subió a un pequeño tapial que le da base a las rejas de mi jardín, su bota pasó un poco para el otro lado, y mi perro aprovechó a morderla, por supuesto, jaja.
En fin, espero que le den un susto al imbécil. No suelo utilizar palabras insultantes, pero este remedo de paramecio, individuo unicelular, se lo merece.
Y que se meta los balines por donde le quepan, allí donde el sol no brilla, que se constipe y que vaya y se c.... al padre.

Para lector@s de otros países:
chonguito: mujer con onda masculina en diferentes grados. A mí me gustan con un leve toque de chonguitud, nada exagerado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...chica lo que me he reido con tu entrada...oye, que yo debo ser chonguito (ahora no sé si lo he escrito bien) pero con media melena que con el pelo corto parezco más fea...ja,ja,ja
Muy buenoooo...
Besos y buen fin de semana.

Saudade dijo...

Gracias Norma! Eh...para Topita que está leyendo...que no se me caen las babas con la poli esa! No sea sonsa amor mío!

Topita dijo...

tu perro me cae extremadamente simpático!

Saudade dijo...

Disculpe usté señora Tipita, que le usé el nick de otro lado, acá es Tipita! Mi perro es simpático, si. Pero a usté también le mordería la patita, y usté no tiene zapatones tan gruesos como los de la poli, así que tenga cuidado de no meter la pata! jejeje

Topita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.