jueves, 22 de abril de 2010

Me han robado...

Anoche mi novia y yo estrenamos edredón, aunque no hacía mucho frío (y ella es una estufita) Después de hacer travesuras de todos los colores y sabores, nos quedamos dormidas una en brazos de la otra, las mejores noches de mi vida son las que he pasado a su lado.
Abrí los ojos de despertar artificial (era la alarma de su teléfono, mi novia es una dormilona testaruda y necesita llenar la casa de alarmas para despertarse) Apagada la alarma, ella siguió durmiendo, yo me levanté, me lavé los dientes y la cara y volví a la cama. Desde algún departamento vecino se filtraba un olorcito a café demasiado tentador. Miré a mi mujer, ahí tan linda y tranquila...Me acosté y la dejé dormir un rato más antes de despertarla con besitos, todo para que me preparara un café (jaja) Finalmente cedió a hacerlo siempre y cuando yo fuese a comprar tarta de ricotta. Bajé a la confitería que queda por ahí a media cuadra, subí con el paquete y con las ganas de un desayuno junto a ella, con risas y besos de café y estornudos de azúcar impalpable.
Me esperaba todavía desnuda, que lindo es verla, que lindo que sea mía. Mis ropas estaban por caer al piso para estar en situación de igualdad con ella, cuando suena el portero eléctrico. Era una amiga de ella a la que hacía mucho tiempo que no veía y que justo eligió ese momento para visitar. En fin, la mentada amiga subió, una personalidad un tanto explosiva, forma de hablar directa, divertida. Pero yo no estaba como para divertirme mucho. Me estaba robando los preciosos y contados minutos que tengo al lado del amor de mi vida, sin saberlo por supuesto. Traté de ser lo más amigable posible dadas las circunstancias, y como además soy muy introvertida, bueno, no creo que se haya llevado una buena impresión de mí.
La cosa es que me quedé muy triste por esos 40 minutos que se fueron, por el desayuno íntimo frustrado, porque cuando se fue yo ya tenía poco tiempo para llegar hasta la terminal para volver a mi ciudad donde me reclaman mis obligaciones. Y esos momentos ya no vuelven, ese momento posible ya no puede ser, se quedó en germen.Pueden venir otros, pero ese ya no. ¿Habrá algún limbo para ese tipo de momentos? Esos que una siente venir y que están ahí cerquita cerquita, que se pueden saborear y que por algún aleteo de mariposa en Taipei se desvían de su rumbo.
Si así fuera, si tal limbo existiera, yo descendería cual Orfeo a buscar mis momentos con Eurídice (pero esta vez, aprendida la lección, no miraría hacia atrás)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos día, amiga. Huy...me he quedado triste, como si a mi también me hubieran robado. ¡yo no abro la puerta a la amiga!...ja,ja,ja. Corcholis, con lo bien que iba todo.
¿Qué es la tarta de ricotta?
Feliz día wapa.

Saudade dijo...

Hola Norma, nada de ponerse triste, que todo tiene solución, jeje. La tarta de ricotta es masa por debajo, relleno de ricota (queso blando mezclado con azúcar, limón y no sé que más) y masa por encima. ¡Riquísimo! Buen día y espero que tu día sea tranquilo. Fíjate aquí y me dices como se llama en España: http://lh6.ggpht.com/mmrmendez/SCA9JJ-tEyI/AAAAAAAAHA8/V0BEz_lT92w/tarta%20ricotta%20022.jpg

Anónimo dijo...

Hola princesa...pásate por mi blog y llévate la rosa de Sant Jordi, el día del libro y las rosas en mi ciudad, venga y compartela con tu princesita.
Un besazo chula.
Luego miro la tarta wapetona.

Anónimo dijo...

Oye, que yo no le hubiera abierto la puerta..insisto..ja,ja,ja.

Saudade dijo...

Ya he pasado y comentado y me he robado la rosa (una rosa robada es mucho más divertida) ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Tu manera de escribir, de expresarte, me identifica muchísimo, no tengo blog, pero descubrí el tuyo gracias al de "los trillizos" jaja, te felicito, esa manera natural de expresar algo tan dificil como los sentimientos es brillante, magnífica, bah, al menos a mi me ha cautivado, ya que suelo expresarme de la misma manera, pero muchas veces lo que expreso son emociones un tanto negativas, ya llegará el momento de que exprese las positivas, al menos eso espero ...

















































Saludos, AMTS.

Saudade dijo...

Hola Anónimo, que bueno que hayas pasado por aquí...Deja salir todo lo negativo, para que lo positivo quede al descubierto.

yiya dijo...

Creo que lo mejor en estos momentos es NO ATENDER EL PORTERO!!! asi explote de tanto sonar!!
Tomalo en cuenta la proxima vez, hay, momentos que son unicos y nada los devuelve.
Saludos!!

Saudade dijo...

Gracias Yiya, a ver si se lo decís a Topita a eso...

marga dijo...

la única manera de no perder esos momentos es saliendo del closet... no queda otra, lo digo pq yo también perdí muchos así