jueves, 15 de abril de 2010

Edredón simbólico.

Esta mañana fui con mi novia a comprar un edredón, es la primera compra que hacemos juntas en algo que podemos usar las dos. Y se le pintó una sonrisa en la cara y a mi también, es el comienzo de lo que va a ser un día nuestra vida juntas. Por lo tanto, se ha transformado en un edredón simbólico. Ya en el departamento diminuto lo sacamos de su envoltorio y lo desplegamos, gigantesco, el colchoncito de una plaza desaparece totalmente debajo de la amplia llanura del acolchado. Nos escondimos debajo de él y nos miramos, nos reímos y nos besamos (no, no pasó nada más, ya teníamos que irnos, ella a su trabajo y yo a la terminal de ómnibus para volver a mi ciudad)
Falta muy poquito para que cumplamos un año de estar juntas. Y es desde hace un año que la forma en que mido mi tiempo es pensando en cuando puedo estar con ella, el ínterin entre visita y visita transcurre como un limbo.
Y necesito su cuerpo pegado al mío, con ella se duerme mucho mejor.

6 comentarios:

m a r i n a dijo...

pa qué lindo! diría un amigo uruguayo jaja

...hasta que entendí que era un endredón!

Anónimo dijo...

Hay, wapa, como te entiendo y que aventura más deliciosa...me acuerdo de cuando eramos novias mi mujer y yo. Ahora verás que locura más maravillosa te espera, Saudade.
Un besote y disfruta el momento.

Saudade dijo...

Gracias Norma! La verdad es que es una aventura, igual que el esconderse en la propia casa tratando de que la madre de una no oiga ni vea jeje

LiteralMente Impulsiva dijo...

Que lindo ♥

Saudade dijo...

@marina: si, edredón no es palabra de uso común. Alfonsina Storni:
Dientes de flores, cofia de rocío,
manos de hierbas, tú, nodriza fina,
tenme puestas las sábanas terrosas
y el edredón de musgos escardados.
@LiteralMente Impulsiva: gracias!! =)

m a r i n a dijo...

ahh qué lindo =) encima me endredé y dije endredón jaja